Los mejores lugares para comer rico en Irapuato

Posted in:
donde comer rico en irapuato

¡Qué bien se come en Irapuato! Eso sí, hay que saber buscar entre los lugares favoritos de los locales para descubrir las verdaderas joyas. Si vas a estar en esta bella ciudad de Guanajuato y quieres saber dónde se puede comer rico, sigue leyendo. 

Esta es nuestra selección de los mejores lugares para comer en Irapuato, incluimos opciones de diversas estilos de cocina y para todos los presupuestos. 

Bixa

Para muchos, el mejor restaurante de Irapuato. El giro que le dan a la comida mexicana y yucateca es refrescante, con ingredientes poco usuales aplicados a los sabores conocidos, siempre con un toque casero. 

Queso relleno, tacos de cochinita de cabeza y de tuétano, pollo en mole y panuchos son solo algunos de los platillos que preparan en la cocina de este lugar. La carta de vinos es impresionante, pero te sugerimos pedir la etiqueta de la casa, es delicioso. 

mejores lugares para comer irapuato

 

Fuente: https://ibb.co/JBMZGsq 

Lindo Sinaloa

Tal vez un buen restaurante de cocina sinaloense no es lo que esperarías encontrar en Irapuato, pero este lugar es una agradable sorpresa que tienes que visitar durante tu viaje. 

Desde los platillos clásicos, como el pescado zarandeado, hasta las más curiosas invenciones como el aguachile chocolate, todo parece estar preparado con cariño. Te recomendamos la torre de marisco y el pulpo a la mantequilla. 

Tamales Agogo

Los tamales de cacahuate son un platillo típico de Irapuato que no te puedes perder, en este local sirven unos buenísimos. Son dulces, así que puedes comerte uno acompañado de un rico champurrado o chocolate caliente. 

La Casa de las Fresas

Imposible omitir un buen lugar para degustar las famosísimas fresas de Irapuato. Aquí las venden en todas sus presentaciones: cristalizadas, con chocolate, en mermelada, con chile, “borrachas” (con rompope, azúcar y crema), etc. 

Mercado Hidalgo

A donde fueres… ve al mercado central, ¡porque siempre se come delicioso! Si traes antojo de unas gorditas, corundas, enchiladas o taquitos, este es el mejor lugar en Irapuato para comer dichas delicias. 

La Imperial

¿Se te antoja una noche de pizza y cerveza? No dudes en venir a cenar a este moderno pub, cuyas pizzas al horno y excelente selección de cervezas artesanales te dejarán satisfecho y contento. 

mejores lugares para comer irapuato

Foto: instagram.com 

La Cooperativa

Tostadas y burritos de mariscos, pescado al horno y frito, ceviches y todas las delicias del mar te esperan en este restaurante de la colonia Las Heras. Si quieres llegar con una recomendación en mente, pide los ostiones Rockefeller, ¡les quedan buenísimos! 

Momotaro

Para una cena o comida de negocios, nada como un buen lugar de comida japonesa. Desde un humeante ramen hasta un fresco sushi, todo lo que sirven aquí es de primera calidad y el servicio es impecable. 

Arma tu propio recorrido gastronómico en tu próximo viaje a Irapuato, Guanajuato. En City Express te estaremos esperando para brindarte el descanso que mereces durante tu estancia. ¡Allá nos vemos! 

También te puede interesar:   

Conoce los pueblos encantadores y las ex haciendas en los alrededores de Irapuato, Guanajuato

Sabores, fiesta y diversión en la Feria de las Fresas de Irapuato

Tips para recorrer Irapuato como un experto

Los mejores lugares para comer rico en Irapuato