Los mejores y más divertidos museos de Puebla

Posted in:
mejores museos de Puebla

Puebla está llena de museos –es seguro que, en una sola visita, ¡no terminarías de conocer todos! ¿Quieres saber cuáles son los mejores, los que no te puedes perder?

Checa esta guía de los mejores y más divertidos museos de Puebla de los Ángeles, seleccionamos nuestros favoritos para que no te los pierdas durante tu viaje a la capital poblana.

Museo de la Evolución

Si te gustan temas como: el origen del universo, la evolución de la vida en la Tierra y el cosmos, este museo es para ti. Con videos, réplicas de dinosaurios y estaciones interactivas, este museo es como un parque de diversiones en el que aprendes mucho.  

Barroco Museo Internacional

Este museo pretende acercar la historia del periodo barroco a la gente, con un enfoque interactivo que logra que te envuelvas en el tema, ¡resulta fascinante!

mejores museos de puebla

Foto: instagram.com

Museo Nacional de Ferrocarriles Mexicanos

Regresa en el tiempo al Porfiriato y entra a los trenes de pasajeros de aquella época, que se mantienen como nuevos. Hay varios museos similares en otras partes de México, pero el de Puebla no tiene igual.

mejores museos de puebla

Foto: instagram.com

Museo Amparo

Es conocido por tener la colección de arte más impresionante de cualquier museo privado en México. Entre las piezas de la época prehispánica y las del periodo virreinal, este museo reúne más de 3,000 ejemplares. Es un laberinto rico en arte e historia.

Museo Casa de los Serdán

En este lugar tuvo lugar el primer tiroteo de la Revolución Mexicana en noviembre de 1910. En la fachada se observan aún las marcas de las balas y en su interior hay un espejo roto durante este enfrentamiento, ¡todo un viaje a la historia de México!

Casa Viena

Un museo muy particular que utiliza recursos interactivos para sumergir a los visitantes en el mundo del sonido y la música clásica, los grandes compositores y sus obras icónicas. ¡Imperdible!

Recorre los mejores museos de Puebla y conoce el lado cultural de la ciudad. Por cierto, City Express Puebla Centro tiene la mejor ubicación para moverte a todos los museos. ¡Reserva ahora con nosotros!

También te puede interesar:   

Capilla del Rosario, un tesoro arquitectónico hecho de oro

Chipilo, la pequeña Italia de Puebla

Qué hacer en Puebla si visitas las ensambladoras de agua

Los mejores y más divertidos museos de Puebla