Las mejores playas de Mazatlán

Las mejores playas de Mazatlán

Cuando mencionan el océano Pacífico una de las playas que se vienen a nuestra memoria es sin duda Mazatlán, un lugar lleno de atractivos paradisiacos, diversión y exquisitos platillos gastronómicos. Esta hermosa ciudad nos ofrece un sinfín de actividades para disfrutar durante el día o para gozar por la noche, y en esta ocasión te compartimos un listado de las playas que tienes que conocer en tu próxima visita a la capital de Sinaloa.

Playa Gaviotas

Esta playa nos ofrece un limpio mar azul con oleaje tranquilo y abundante arena de un espectacular tono dorado. Es perfecta para nadar, hacer snorkel, bucear o disfrutar de un paseo en lancha. Puedes comer en alguno de sus restaurantes cercanos o preparar tu propia comida y aprovechar el escenario natural. Además, es una de las más concurridas en Mazatlán.

Encuéntrala en el centro de la Zona Dorada, al norte del puerto de Mazatlán.

playa de mazatlan

Playa Las Brujas

Se caracteriza por su fuerte oleaje y marea engañosa, de ahí su nombre. Es perfecta para los aventureros más extremos pues aquí puedes practicar algunos deportes acuáticos como el surfing. Los restaurantes cercanos ofrecen una selección de los platillos sinaloenses más representativos como el pescado zarandeado, el aguachile, entre otros.

La Playa Las Bruja se encuentra en la zona norte de Mazatlán.

Playa Cerritos

Disfruta hermosas puestas de sol acompañadas de olas tranquilas y una arena blanca y fina. Esta playa es perfecta y segura para toda la familia, incluso es un gran lugar para ir de visita junto con tus mascotas. La única recomendación es poner atención especial a los señalamientos y banderas, pues es una de las playas favoritas de las medusas.

Encuentra esta playa a tan solo 20 minutos de Mazatlán.

playa de mazatlan

Playa Norte

Si eres amante de la naturaleza y la fotografía, te enamorarás de esta playa, pues los pelícanos que gustan de visitarla se volverán tus modelos favoritos. Es otro de los lugares más concurridos de Mazatlán, ya que su oleaje permite que los niños estén cerca del mar casi sin supervisión. Entre las muchas actividades que puedes hacer se encuentran los paseos por el malecón.

Playa Norte está ubicada al oeste a 60 km del centro de Mazatlán.

Playa Isla de Venados

Sus aguas cristalinas y arena blanca son gracias a que esta playa es considerada patrimonio de la humanidad. Es un lugar perfecto para descansar y desconectarte del ajetreo diario o si lo prefieres, también puedes practicar kayak o alguna otra actividad que te permita disfrutar del maravilloso paisaje, ya que es una playa que aún no cuenta con electricidad.

Para llegar a Playa Isla de Venados es necesario cruzar en una lancha que puedes encontrar en Playa Norte.

Después de un maravilloso día de actividades en alguna de estas playas te recomendamos descansar en estos hoteles en Mazatlán: City Express Mazatlán ubicado a tres cuadras del malecón de Mazatlán sobre la avenida del Toreo (a un costado de Soriana).

Las mejores playas de Mazatlán