Los mejores restaurantes románticos en Cali

Mejores restaurantes románticos en Cali

Así estés empezando a salir con alguien o tú u tu pareja tengan años de estar juntos, una escapada romántica a cenar es el mejor combustible para mantener la llama de una relación.

La emoción inicia desde el momento de decidir el lugar donde cenarán, la fecha en que ambos saben que no tienen ningún otro asunto que atender y planear todos los detalles que harán esa noche inolvidable. Imagina a los dos cenando a la luz de las velas en un ambiente tranquilo, con platillos exquisitos y una botella de vino.

La hermosa ciudad de Cali es sin duda un escenario muy romántico para cualquier pareja y además es famosa por su excelente gastronomía. A continuación, te invitamos a hacer un recorrido por los mejores restaurantes románticos en Cali:

Platillos voladores


Platillos voladores es uno de los restaurantes emblemáticos de Cali por su cocina que fusiona técnicas culinarias de todo el mundo con los sabores colombianos que otorgan los ingredientes del entorno. Disfrutarás dentro de sus salones de la obra del artista Carlos Andrade, quien da un toque único y contemporáneo, o bien, en su bello patio con exuberante vegetación. Ubicados en Av. 3 Norte # 7-19 Barrio Centenario.

Kibbes Fusión


Si quieres salir de lo convencional, Kibbes Fusión es un tradicional restaurante de comida árabe que conjuga las tradiciones, danza, música y comida del Medio Oriente. Cuenta con planes especiales para pareja en donde podrán disfrutar de un espacio privado con decoración romántica rodeados del mágico ambiente árabe. Están ubicados en Calle 16 # 100-98
Barrio Ciudad Jardín.

Antigua Contemporánea Café


Ubicado en una hermosa casona en el colonial barrio de san Antonio. El lugar por si mismo vale la pena; tanto la casa, que es una joya estilo colonial, como las piezas que conforman la decoración interior y su boutique. Todo esto aunado a una excelente comida Mediterránea. Antigua Contemporánea Café se encuentra en la Calle 2# 9-08B, barrio san Antonio.

La Cocotte 


La Cocotte es un pequeño restaurante francés de atmósfera íntima y acogedora. Su decoración te transportará a un pequeño bistró parisino con las originales delicias culinarias francesas. Visítalos en Av 2 Nte # 4 -13. Barrio Centenario.

Zumaia 


Zumaia cocina de autor está ubicado en una casa colonial en el barrio de San Antonio. Su original decoración con distintos ambientes combina perfectamente con su fusión de sabores vascos y peruanos. Prepárate para disfrutar de un ambiente y atención excelentes. Dirección #6- a, Cl. 2 #641.

El Falso Olivo

Mejores restaurantes románticos en Cali

Foto: El FALSO OLIVO

El Falso Olivo es un restaurante con una gastronomía muy creativa, ubicado en un lugar elegante y sencillo, se caracteriza por la entrega de un servicio muy amable. Cuenta con un salón principal, una terraza con jardín al aire libre y un segundo piso para eventos privados. Dirección Calle 16# 103-00 Barrio Ciudad Jardín.

Restaurantes románticos en Cali

Foto: El FALSO OLIVO

El ambiente de estos lugares siempre será único, diferente al de casa y más aún si se trata de establecimientos acogedores, íntimos y con muy buena comida. Además, el servicio que brindan los caleños a sus comensales es extraordinario. Ahora que ya conoces los mejores restaurantes románticos en Cali, solamente tiene que preocuparte de buscar el hotel ideal para viajar a Colombia y disfrutar de una experiencia única y que de seguro te sorprenderá.

Los mejores restaurantes románticos en Cali