Mujeres millennials que están revolucionando la industria tecnológica

Posted in:
Mujeres millennials que están revolucionando la industria tecnológica

Las mujeres millenials están demostrando que tienen mucho que aportar a la industria tecnológica. Conoce a las jóvenes ejecutivas y emprendedoras que están cambiando para siempre este sector. Samantha John, innovadora en tecnología infantil. En 2011, a los 24 años, fundó Hopscotch Technologies, cuya aplicación principal está orientada a enseñar a los niños lenguaje de programación para que puedan crear sus propios juegos y animaciones. Su misión es que gente de todas las edades pueda aprender a programar.

Callie Schweitzer, liderando los medios del futuro. Directora de márketing y comunicación en Vox Media. Con tan solo 26 años, es responsable del manejo de marca y crecimiento de medios digitales como SB Nation, The Verge y Polygon. Ha ideado nuevas formas de distribución de contenidos en línea que han cambiado el rumbo de este negocio.

Lisa Falzone, cambiando la interacción en el punto de venta. Con menos de 30 años, inventó uno de esos productos que cambian el juego para siempre. Revel Systems, su sistema de punto de venta para iPads, es utilizado por miles de restaurantes y establecimientos alrededor del mundo que ahora pueden hacer cargos a tarjetas bancarias con una tableta y conexión a Internet.

Roxanne Varza, impulsora de las mujeres emprendedoras. Directora de BizSpark, una iniciativa de Microsoft que apoya a startups europeas. Esta millenial francesa también ha trabajado como editora de TechCrunch y ha tenido un papel fundamental en la escena de startups en Europa. Predica sin cesar acerca del potencial de las mujeres en la industria tecnológica.

Meredith Perry, nuevas formas de manejar la energía. A los 26 años, esta chica parece haber inventado el producto tecnológico más revolucionario de la década. Combinando sus estudios científicos con sus impulsos emprendedores, Perry fundó uBeam, un artefacto que promete cargar dispositivos electrónicos de forma inalámbrica.

Morgan Missen, impulsando a nuevos emprendedores. Es conocida por su inagotable capacidad para reclutar a lo mejor del mundo de la tecnología. Su habilidad es tal que ha pasado por Google, Twitter y Foursquare. Desde 2012 dirige Main, su propia iniciativa, dedicada a ayudar a startups a crecer y desarrollarse.

Linda Franco, reinventando la moda, ¡No todas las mujeres millenials están en Silicon Valley! Esta emprendedora mexicana ha reunido a colaboradores de todo el mundo para crear moda tecnológica como chamarras que cargan dispositivos. Conoce más sobre ella y otras emprendedoras de América Latina aquí.

Audacia, un entendimiento profundo de la tecnología, combinación de diversos talentos, visión a futuro. Todas estas son características que estas mujeres jóvenes que están revolucionando la industria tecnológica comparten.

Mujeres millennials que están revolucionando la industria tecnológica