Mexicanos discapacitados que están triunfando en la vida

Es difícil destacar, para todos. Los niveles de constancia, disciplina, perseverancia y talento que se requieren hace que solo unos pocos paguen el precio de triunfar en la vida.

Orgullo Mexicano: la indígena mixe que estudia un doctorado en Holanda

Desde los 14 años dio los primeros pasos para hacer realidad su sueño: ser investigadora y desarrollar nuevas tecnologías para el campo.

Gel que sana el pie diabético, ¡creado por investigadora mexicana!

Solo en México, cada año se realizan 75 mil amputaciones de pie por causa de la diabetes. Estos procedimientos podrán ser evitados muy pronto, gracias al invento de una investigadora mexicana.

De vender tamales a estudiar en Harvard: la fascinante historia de Juan Pablo Padilla

Cuando su padre falleció, Juan Pablo Padilla tenía un año de edad y todas las probabilidades en su contra. Hoy estudia un posgrado en Harvard y se encarga de inspirar a la siguiente generación de científicos mexicanos.

La pulsera que está cambiando la vida de los ciegos fue creada por mexicanos

Marco Trujillo y Cuauhtli Padilla son dos emprendedores mexicanos responsables de crear un producto que está cambiando la vida de los ciegos y débiles visuales en todo el mundo.

El superpoder de este joven peruano es limpiar lagunas contaminadas

En solo dos semanas, Morikawa logró descontaminar la laguna del humedal El Cascajo, a donde su padre lo llevaba cuando era pequeño.

Al Rescate, el programa que quiere acabar con el hambre en México

Alrededor del 23% de los mexicanos vive en pobreza alimentaria y el 12% sufre desnutrición crónica, de acuerdo con datos de The Hunger Project.

Buenas acciones