Las ciudades ideales para abrir un nuevo hotel

Hay factores que debes tomar en cuenta al elegir la ciudad en donde estará un nuevo desarrollo. Desde crecimiento poblacional hasta económico, a veces se tiene que predecir un poco el futuro.

Tips para ser más productivo en el trabajo

La productividad es más que un rasgo laboral deseable. Es una forma de ser que puede ayudarte a alcanzar todos tus objetivos profesionales. Checa esta lista de consejos para ser más productivo en el trabajo, aplícalos y observa los resultados: - Trabaja en equipo con tu cuerpo - Sincroniza tu día laboral con los ritmos naturales de tu cuerpo.

Construye una cultura de innovación en tu trabajo

La globalización y la era de la información han incrementado la competencia en todos los ramos. Al ser innovador tendrás una poderosa herramienta que ayudará a tu negocio a crecer y estar vigente. Te diremos cómo construir una cultura de innovación en tu empresa. La innovación como estrategia En un mundo globalizado como el nuestro, la información es accesible y la movilidad constante y efectiva. La competencia en todos los ramos empresariales ha crecido exponencialmente y continúa haciéndolo cada segundo. ¿Cómo mantener a tu empresa vigente en estos tiempos?

Descubre si tu startup será un éxito

La fiebre de las startups ha ocasionado la proliferación de estas empresas centradas en la tecnología y la innovación social. Las historias de éxito opacan a los muchos intentos fallidos. Descubre si tu startup tiene potencial y cómo puedes mejorar sus posibilidades. Startups, innovación y simplicidad ¿Qué es una startup? La respuesta corta es: una idea innovadora llevada a la práctica en la forma de una empresa.

Dime qué comes y te diré cuál es tu nivel de desempeño en el trabajo

El cerebro consume el 20% de la energía producida por el metabolismo, más que cualquier otro órgano del cuerpo. Por otro lado, es el único órgano que se utiliza para realizar cualquier trabajo. La clave en la relación entre alimentación y rendimiento laboral está en el suministro de glucosa al cerebro, ya que este necesita de dicha sustancia para operar como una máquina bien aceitada. Otras sustancias, como la vitamina B6 y los antioxidantes, completan la tarea de mejorar procesos cerebrales importantes para un buen desempeño en el trabajo.

México en el espacio exterior: una breve historia

En junio de 2016, la Agencia Espacial Mexicana anunció que dos estudiantes mexicanos habían sido aceptados en la NASA para integrarse a distintos programas de investigación.

¿Te desconcentras muy fácil? Retoma la concentración siguiendo estos consejos

Típico que los días que más trabajo tienes, más te cuesta mantener la concentración y ser eficiente. ¿Hay algún secreto para concentrarse mejor en el trabajo? A veces puede ser ansiedad por la carga de trabajo, el tiempo disponible o asuntos personales. También se puede tratar de un exceso de distracciones o un caso de incapacidad fisiológica para mantener la concentración. Para todas esas ocasiones, tenemos esta serie de consejos que te ayudarán a dominar el arte del enfoque y la concentración en el trabajo: Respira. Pero pon atención a lo que estás haciendo.

Negocios