Los negocios más rentables para el 2017

Posted in:
Negocios más rentables

El 2017 está aquí -una nueva oportunidad para emprender y alcanzar la independencia financiera con la que sueñas. ¿Ya tienes tu idea de negocio?

Si aún estás buscando, comienza por estas opciones de negocios rentables para 2017. Se trata de industrias que están en plena expansión y mercados emergentes, además de que ninguna de estas opciones presenta una operación complicada ni una inversión millonaria.

Tienda en línea

El comercio en línea está alcanzando niveles récord en hispanoamérica y la tendencia va en aumento, así que es momento de abrir una tienda en línea. Checa estos consejos de Kichink para hacerlo.

negocios rentables 2017

Foto: shutterstock

Juegos móviles

¿Recuerdas todos esos juegos que has descargado y jugado completamente gratis en tu celular? Quizá te sorprendería saber que las compañías que los hacen facturan millones de dólares cada año por las compras dentro de la app, que van desde los centavos de dólar hasta los $150 USD.

Productos y servicios de bienestar

La llamada “industria del bienestar” está pasando por su mejor momento. Cada vez aparecen más agencias de entrenadores personales, tiendas de productos fitness y alimentos para personas con restricciones de salud. Tú puedes ser parte de este boom.

Foto: Instagram

Productos ecológicos

Seguramente has visto un aumento en la cantidad de jabones orgánicos, muebles hechos con materiales reciclados y productos similares. El mercado para los productos ecológicos está en plena expansión, así que sería una buena idea de negocio para el 2017.

Foodtruck 

Más que por moda, la razón por la que este formato está prosperando es que permite reducir drásticamente los costos de un restaurante, por lo que permite hacer realidad una gran cantidad de propuestas gastronómicas. Súbete a este barco y arma tu primer foodtruck.

Foto: Instagram 

Barbería 

La idea es crear un concepto y convertir la experiencia del corte de pelo en algo divertido y agradable. Cada vez hay más mercado para barberías especializadas y la tendencia seguirá en 2017.

Servicios para la tercera edad

La población de adultos mayores está creciendo vertiginosamente y muy pronto habrá más demanda de la que la oferta puede cubrir. Ahí es donde entras tú.

¿Será este el año en el cual te conviertas en un emprendedor? Solo tú puedes hacerlo posible. Toma nota de estas ideas de negocios rentables en 2017 y comienza a trabajar para ti mismo.

Los negocios más rentables para el 2017