¿De negocios por el norte del país? Te decimos cuales son los mejores restaurantes de Monterrey

Posted in:
Mejores restaurantes en Monterrey

Monterrey es una ciudad concurrida por los viajeros de negocios, gracias a las industrias basadas ahí. Si viajas seguido a Monterrey por negocios y tienes la oportunidad de explorar su escena gastronómica, tenemos algunas sugerencias para ti.

Ya sea que quieras cerrar un negocio o simplemente descansar de una jornada de trabajo, estos son los mejores restaurantes de Monterrey, ¡no te los pierdas!

Pangea

Un lugar que lleva varios años consolidándose en la cima gastronómica de la capital de Nuevo León. El santuario del chef Guillermo González Beristáin exuda elegancia. De día, está lleno de luz; de noche, es discretamente oscuro.

Los platillos son de corte contemporáneo. No son explícitamente mexicanos, pero suelen tener algún ingrediente o toque que hace un guiño a la gastronomía de México. La presentación es formidable -cada uno de ellos tiene el aspecto de una obra de arte.

Mejores restaurantes en Monterrey

Foto: theworlds50best.com

La Embajada

Otro lugar que explora una interpretación contemporánea de la comida mexicana, aunque este con un toque más contemporáneo. La especialidad más solicitada aquí son los tacos atropellados, que se elaboran con carne seca y generosas porciones de queso gratinado.

Tiene la ventaja de estar en San Pedro Garza García, la zona de principal actividad empresarial en la ciudad.

El Gran Pastor

Todo un clásico de Monterrey. Una opción ligeramente más informal pero con instalaciones impecables y muy buen servicio. Aquí es casi obligatorio pedir el delicioso cabrito, el platillo regio por excelencia.

Además de servirlo con la receta tradicional, aquí también podrás probar el exótico “cabrito al pastor”. Con mucho años en la cima de las preferencias de los locales, se ha consolidado como uno de los mejores restaurantes de Monterrey. Aunque tiene varias sucursales, la más conocida está en los linderos de San Pedro.

Tierra Libre

Una alternativa distinta que agradecerás si eres vegetariano o simplemente te gusta la comida saludable. Con ambientación chic y decoración impecable, esta cafetería es la alternativa perfecta a las grandes franquicias de café.

Además de exquisito café orgánico, sirven hamburguesas de falafel de garbanzo, sandwiches de vegetales y queso y brownies elaborados con cacao de Tabasco. También está en el centro, a un par de cuadras de la Macroplaza.

Mejores restaurantes en Monterrey

Foto: cafetierralibre

Disfruta una comida o cena inolvidable en los mejores restaurantes de Monterrey. Los sabores de la Sultana del Norte te esperan y nosotros también en City Express Plus Monterrey San Jerónimo, ubicado en un punto céntrico desde el cual es fácil moverte por la ciudad.

También te puede interesar:

Una mañana en la Reserva Natural Cerro de la Silla

Guía de supervivencia para vegetarianos en Monterrey

La espectacular cascada del Parque La Estanzuela en Monterrey

¿De negocios por el norte del país? Te decimos cuales son los mejores restaurantes de Monterrey