Cómo usar Instagram para cautivar a los turistas

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas por los viajeros, por lo que resulta indispensable conocerla bien si quieres promocionar un destino o una empresa del sector turístico.

5 ejemplos de cómo el marketing nostálgico conquistó a los jóvenes

El marketing nostálgico es una tendencia que domina el ámbito de la mercadotecnia en años recientes. Te contamos qué es y cómo ha conquistado a los jóvenes.

La nostalgia no es nueva en la publicidad. Marcas como Coca-Cola tienen años apelando a esta emoción como un vehículo para conectar con su audiencia. Sin embargo, en años recientes se ha vuelto más común y ha adquirido un nuevo objetivo: la generación de contenidos virales en línea.

Cómo atraer y retener talento joven para tu empresa

¿Qué buscan los trabajadores jóvenes en una empresa? Los departamentos de recursos humanos están descubriendo que es un reto atraer y retener al talento joven.

Cómo atraer a los nómadas digitales, los profesionales del futuro

Una generación de profesionistas jóvenes ha creado un nuevo estilo de vida: el nómada digital. ¿Quiénes son y qué buscan en un hotel antes de hacer una reservación? Acá te lo contamos todo.

7 lecciones de ecommerce de Mercadoni, la app que hace tu súper

Bienvenidos al futuro de los negocios: Mercadoni es una plataforma en línea que te permite hacer el súper en un mercado virtual y, en una hora, tenerlo en tu casa.

Su volumen de ventas ha crecido entre un 20 y 30% semanalmente desde su lanzamiento en México en noviembre de 2015. Buena parte de su éxito es atribuible a los convenios que han establecido con comercios como: supermercados, farmacias, tiendas departamentales, de mascotas, de vinos y licores.

Coaching