¿Cómo evaluar una franquicia hotelera?

Este 2018, el clima del sector turístico es muy favorable para México. La industria hotelera experimenta una bonanza económica: en el último lustro, México avanzó del puesto 15 al 8 en el ranking de los países más visitados y duplicó su afluencia de viajeros extranjeros, según revelan estudios de la Organización Mundial de Turismo.

Además de buenos salarios, ¿qué hace atractiva a una empresa para trabajar?

Las mejores empresas para trabajar tienen algo en común: han logrado brindar una experiencia laboral y un estilo de vida que sus empleados valoran.

Conoce a la nueva generación de hoteles para viajeros de negocios

La nueva generación de hoteles para viajeros de negocios hace uso de la tecnología y la información para brindar a sus huéspedes una experiencia que se caracteriza por una combinación de eficiencia, confort, conveniencia y sustentabilidad.

Todo sobre Workplace, la nueva herramienta empresarial de Facebook

Workplace es la nueva herramienta de Facebook, dirigida a empresas que quieran establecer una plataforma de comunicación y trabajo en línea similar a la conocida red social.

La guía de Bogotá para viajeros de negocios con agendas saturadas

¿Tienes programado un viaje de negocios a Bogotá? Una agenda saturada no es excusa para no explorar un poco de la capital colombiana y sus muchas atracciones.

Cultura empresarial