Una silla de ruedas solar, el invento de tres estudiantes del IPN

Chair Goes es la primer silla eléctrica para discapacitados hecha en México. El invento de tres estudiantes del IPN funciona con energía solar y tiene el potencial de mejorar millones de vidas.

Orgullo Mexicano: estudiantes inventan pulsera para medir la glucosa

Tres estudiantes de maestría de Ensenada, Baja California, crearon una pulsera que mide los niveles de glucosa sin necesidad de extraer sangre.

La increíble historia del emprendedor chileno que empezó su negocio con 10 dólares

La historia de Matías Leiva, el emprendedor chileno que comenzó con 10 dólares y creó un imperio gastronómico, se hizo viral en redes sociales y los medios de habla hispana.  

Nuestra selección de bloggers e influencers para inspirarte a viajar

Los admiramos y, en cierta medida, también los envidiamos. Los bloggers e influencers de viajes viven la vida que todos quisiéramos y hay mucho que podemos aprender de ellos.

La inverosímil historia de éxito del fundador de Netflix

Netflix es una de las startups más exitosas en la historia de Silicon Valley, el paraíso de innovación tecnológica ubicado en el ´rea de San Francisco, California.

En sus casi 20 años de existencia, Netflix pasó de vender DVDs en línea a rentarlos, a enfocarse en transmisión de video en línea bajo demanda (streaming) a producir sus propias películas y series de televisión.

Los negocios más rentables para el 2017

El 2017 está aquí -una nueva oportunidad para emprender y alcanzar la independencia financiera con la que sueñas. ¿Ya tienes tu idea de negocio?

Si aún estás buscando, comienza por estas opciones de negocios rentables para 2017. Se trata de industrias que están en plena expansión y mercados emergentes, además de que ninguna de estas opciones presenta una operación complicada ni una inversión millonaria.

Emprendedores