Nuestra selección de las mejores playas, antros y restaurantes en Cancún

Posted in:
Nuestra selección de las mejores playas, antros y restaurantes en Cancún

El destino turístico número uno de México no deja de sorprender. Treinta años después de su explosión, hay mucho que hacer en Cancún. Ya sea que tu idea de un viaje a Cancún sea un día entero bajo el sol, una noche de fiesta o una tarde de goce culinario, las opciones en esta ciudad sobran. Hicimos una selección de las mejores playas, antros y restaurantes en Cancún hoy por hoy. Toma nota y prepárate para un viaje de esos que no se olvidan fácilmente.

Las mejores playas en Cancún

Langosta. Muy frecuentada por los lugareños, así que si quieres mezclarte con los cancunenses esta es la mejor opción. Está rodeada de tiendas, restaurantes y establecimientos en donde puedes rentar equipo y contratar lecciones para hacer deportes acuáticos.

Caracol. Si viajas con niños, esta playa es ideal. Tiene poco oleaje, es tranquila y no hay muchos vendedores. Además, el agua es tan clara que puedes meterte con esnórquel y visor y conocer de cerca la fauna submarina.

Las Perlas. Si lo que quieres es tranquilidad, esta es una de las mejores playas en Cancún. El espacio es muy grande y no es muy frecuentada por turistas. El oleaje es moderado pero suficiente para practicar deportes acuáticos.

Los mejores antros en Cancún

Carola. Un club que se volvió la principal referencia en la escena electrónica de Cancún durante los últimos años. Los mejores DJs del mundo hacen siempre una escala en este antro, por lo que en cualquier noche dada te puede tocar un artista de talla internacional.

Han. Este lugar se enfoca en un público más juvenil pero las fiestas valen la pena la visita. Es un buen lugar para escuchar DJs prometedores de la escena regional y vivir una noche de fiesta entre locales.

Mandala. En plena zona hotelera encontrarás el que sin duda es uno de los mejores antros de Cancún. La selección musical es más ecléctica, incluye éxitos de pop y hip-hop. Algo que lo hace único es el nivel de producción visual y sonora, el show siempre es buenísimo.

Los mejores restaurantes en Cancún

Du Mexique. Comer en este lugar es toda una experiencia. En un edificio que parece una casona y rodeado de vegetación, tendrás la oportunidad de conversar con el chef y conocer de cerca sus creaciones. La cocina es una fusión internacional pero siempre con un toque mexicano que le inyecta alegría a platillos como el mousse de salmón con caviar bañado en salsa de lichi.

Reservación necesaria: $ por persona: 300-500

Uno de los secretos mejor guardados de Cancún es este rincón operado por chefs y meseros jóvenes. El concepto es “galería de arte y cocina urbana” ya que combina, precisamente, exposiciones de artistas locales con una cocina relajada y por momentos atrevida -como en el pay helado de aguacate-.

Reservación necesaria: no $ por persona: 100-200

Lorenzillo’s. Un verdadero clásico a la mitad de la zona hotelera de Cancún. Uno de los restaurantes más antiguos de la ciudad que conserva su prestigio gracias a un excelente servicio y calidad. Disfruta de una langosta cuidadosamente preparada mientras gozas con la vista a la laguna.

Reservación necesaria: de preferencia $ por persona: 200-500

Ahora que sabes qué hacer en Cancún, solo resta afinar los preparativos para el viaje. Si quieres un hotel que te permita transitar entre la zona hotelera y el resto de la ciudad, te conviene reservar en los hoteles City Express Cancún.

Nuestra selección de las mejores playas, antros y restaurantes en Cancún