Nueva apertura: City Express Guadalajara Aeropuerto

Posted in:
Nueva apertura: City Express Guadalajara Aeropuerto

La familia City Express sigue creciendo. Con la nueva apertura de City Express Guadalajara Aeropuerto, son 4 ya los hoteles de la cadena en la capital de Jalisco.

La cadena de hoteles City Express anunció la próxima apertura de City Express Guadalajara Aeropuerto, una nueva plaza en la Perla Tapatía que buscará ofrecer el mejor servicio de hospedaje a los viajeros de negocios que diariamente llegan y salen de la ciudad por la vía aérea. El nuevo hotel estará ubicado a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, sobre la carretera Guadalajara-Chapala en la colonia Guadalupe Montenegro.

El objetivo es atender a los muchos viajeros de negocios que aterrizan en Guadalajara y buscan un lugar cercano al aeropuerto para hospedarse. City Express Guadalajara Aeropuerto contará con servicios como:

- Centro de Negocios

- Desayuno caliente

- Estacionamiento de cortesía

- Gimnasio

- Instalaciones para personas con capacidades diferentes

- Internet gratuito

- Lavandería y tintorería

- Transportación

- Televisión con cable

- Deli y room service

El hotel se sumará a City Express Guadalajara Expo, City Express Junior Guadalajara Periférico Sur y City Express Plus Guadalajara Palomar, las otras locaciones de la cadena en la ciudad. Esta nueva apertura forma parte del plan de crecimiento de City Express para el 2015, que contempló 18 nuevos hoteles en la República Mexicana, 4 más de los que se inauguraron en 2014.

La preferencia y lealtad de los viajeros de negocios han hecho posible este notable ritmo de crecimiento. La ubicación estratégica de City Express Guadalajara Aeropuerto responde a una necesidad fundamental para el principal mercado de la cadena.

Debido a que muchos viajeros de negocios solo duermen una o dos noches en la ciudad, prefieren una opción de hospedaje cercana al aeropuerto. City Express seguirá creciendo, diversificando y creando mejores opciones de hospedaje para el sector del turismo de negocios.

Nueva apertura: City Express Guadalajara Aeropuerto