Los nuevos destinos de México para congresos y convenciones

Posted in:
Nuevos destinos de México para congresos y convenciones

La CDMX, Guadalajara, Monterrey y Cancún son los destinos más consolidados en el país para la realización de eventos. Sin embargo, hay nuevos destinos en México para congresos y convenciones que están floreciendo por su ubicación, instalaciones y atractivos turísticos, ¡conócelos!

León

El Poliforum León es uno de los centros de convenciones más modernos y completos de México. En un mismo lugar, combina un recinto ferial, un parque ecológico, un estadio y las salas de congresos, todo equipado con tecnología de punta. A solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío, la ubicación es inmejorable.

Recuerda que City Express Plus y City Express Junior León Centro de Convenciones ya abrieron sus puertas y se encuentra justo enfrente de este complejo.

Mérida

La capital yucateca ha experimentado un crecimiento sin precedentes en años recientes, lo cual ha atraído inversión de todo tipo, convirtiéndola en una de las ciudades más atractivas en la actualidad para el turismo de eventos.

El Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI está equipado con todo lo necesario para un evento exitoso y se encuentra muy bien ubicado en la zona norte de Mérida, repleta de hoteles y oficinas.

Querétaro

No es un secreto que la capital queretana funciona como una conexión entre la CDMX y los centros industriales del Altiplano, además de tener concentraciones de actividad económica e industrial propias, como en la zona de San Juan del Río. Su centro de convenciones habla por sí solo.

Más de 20 parques industriales en los alrededores y más de 600 empresas de capital extranjero, hacen de Querétaro uno de los destinos más atractivos para realizar congresos y convenciones. Además, el aeropuerto está comunicado con vuelos directos a ciudades como Monterrey, Houston y Dallas.

Destinos en México para congresos

Foto: centrourbano.com

Oaxaca

Cada vez más, los eventos están siendo organizados en destinos que brinden algo más, además de facilidades logísticas o instalaciones de punta. Se busca que, además, sean lugares turísticos que puedan ofrecer una experiencia a los asistentes.

Con un centro que es Patrimonio de la Humanidad, incontables restaurantes y galerías de arte, cientos de comunidades indígenas en sus alrededores y mucho más por ofrecer, Oaxaca cumple con el perfil del nuevo destino en México para congresos y convenciones.

Puerto Vallarta

Algo similar ocurre con Puerto Vallarta, en donde asistir a un evento es un auténtico goce, gracias a la belleza de sus playas, actividades ecoturísticas y ambiente festivo. Además, el Centro Internacional de Convenciones de Vallarta es uno de los más bonitos y modernos del país.

Por si fuera poco, los viajeros de negocios ya tienen un sitio ideal para hospedarse en City Express Plus Puerto Vallarta.

Destinos en México para congresos

Foto: cimsaconstructora.com

¿Vas a organizar un congreso, convención o exposición? Apuesta por alguno de estos nuevos destinos en México para congresos y convenciones y tu evento será único.

También te puede interesar:  

Los eventos más importantes para el sector hotelero 2018

5 destinos preferidos para convenciones en México

Conoce a la nueva generación de hoteles para viajeros de negocios

Los nuevos destinos de México para congresos y convenciones