Nuevos mercados y horizontes para City Express en el 2018

Posted in:
Aperturas City Express

Se vienen nuevos mercados y horizontes para City Express en el 2018. Después de un 2017 de crecimiento sostenido y nuevas aperturas, vamos por mucho más el próximo año.

Conoce cuáles son las próximas aperturas de City para 2018 y los nuevos mercados que estaremos explorando. ¡El crecimiento no se detiene!

Fines de 2017

En la recta final de 2017, City Express ha realizado aperturas estratégicas que formarán parte del panorama de la empresa en 2018:

City Centro Oaxaca. El segundo hotel de la marca más joven de la cadena abrió sus puertas en los últimos días de diciembre, en pleno centro histórico de Oaxaca de Juárez. El concepto, que busca preservar edificios históricos en los centros de las ciudades de México, llega así a uno de los imanes turísticos y culturales más importantes del país.

City Express Monterrey Lindavista. La novedad en la Sultana del Norte es un hotel convenientemente ubicado entre el aeropuerto y el centro histórico de la ciudad, con fácil acceso también a Apodaca y San Nicolás de los Garza.

City Express León Centro de Convenciones. Una doble apertura, que incluye un City Express Plus, consolida la presencia de la cadena en la ciudad. Sobre la avenida principal de la ciudad y junto a un centro comercial, un centro de convenciones y un foro cultural, las nuevas plazas de City Express en León tienen todos los ingredientes para el éxito.

Principios de 2018

En el primer trimestre de 2018, City Express tiene programadas una serie de aperturas, cuyo propósito es la exploración de nuevos mercados y zonas:

City Express Junior CDMX Sullivan. Un hotel más en el centro histórico de la CDMX, con el cual sumamos tres en una zona crítica de la ciudad, repleta de actividad comercial.

City Express Tepic. La primera incursión de la cadena en Nayarit, un nuevo mercado con un gran potencial de negocios y turístico. Tendrá una ubicación privilegiada, sobre la Avenida Insurgentes, la más importante de la ciudad.

City Express Atlixco. Con la apertura de este hotel, ubicado en la entrada a Atlixco, se busca cubrir un nicho en el corredor comercial que comunica a esta ciudad con Puebla.

City Express Delicias. La cuarta ciudad más poblada del estado de Chihuahua ahora tendrá también un City Express, pensado para cubrir las necesidades de este epicentro agrícola del noroeste de México.

Así luce el futuro inmediato de hoteles City Express. Vamos por mucho más en 2018, un año en el que esperamos seguir consolidando nuestras marcas como referencias absolutas en el ámbito del turismo de negocios en México y Latinoamérica.

También te puede interesar:

Tendencias en la industria hotelera para 2018

¿Qué hay detrás de la apertura de un nuevo hotel?

City Express: la construcción de un modelo de negocio exitoso

Nuevos mercados y horizontes para City Express en el 2018