Los parques más bonitos de Puebla

Posted in:
parques más bonitos de Puebla

La ciudad de Puebla es un paraíso para los amantes de los parques. Con diferentes personalidades, diseños y propósitos, los parques de esta capital te cautivarán.

Siempre se necesita un lugar lindo y armonioso para pasar la tarde en familia, salir a correr o andar en bici; así que te dejamos algunas sugerencias para que disfrutes de los parques más bonitos de Puebla, seguro que te enamoras de más de uno de estos lugares.

Ecoparque Metropolitano

Un espacio completamente verde con más de 500 especies de plantas y árboles diferentes sembradas a lo largo de su enorme extensión. Cuenta con senderos para caminar y andar en bici. Además, los fines de semana se realizan actividades de conciencia ecológica.

Jardín Etnobotánico Francisco Peláez

Este lugar no es tan grande como otros en la lista, pero cada metro es encantador. Un auténtico museo vivo con 600 plantas de todo el mundo que podrás tocar y oler, al tiempo que aprendes los diferentes usos para cada una.

Parque de la Niñez

¡El sueño de cualquier niño! Repleto de barcos pirata, castillos y muchos otros juegos que mantendrán entretenidos a los pequeños por un rato. También cuenta con un lago artificial en donde los grandes pueden relajarse.

parques más bonitos de Puebla

Foto: puebla.travel

Jardín Botánico de la BUAP

Con una variedad increíble de coloridas flores, este parque universitario es uno de los más estimulantes para la vista. Cuenta con especies originarias de Puebla, México y todo el mundo.

Parque de la Constancia

Este parque es conocido por su Paseo de los Gigantes, con representaciones en miniatura de edificios y monumentos icónicos alrededor del mundo como el Coliseo de Roma, la Ópera de Sidney, la Estatua de la Libertad y la Catedral de San Basilio

Parque del Centenario

Dividido en dos espacios, el recreativo y el de educación ambiental, este parque cuenta con todo: pista para correr, anfiteatro, laguna, canchas y juegos infantiles. ¡El mejor lugar para ir a respirar aire fresco!

mejores parques de Puebla

Foto: arquitecturapanamericana.com 

Visita los mejores parques de Puebla y descubre el lado verde de la ciudad. Contamos con 8 Hoteles City Express en Puebla, con la mejor ubicación para que disfrutes al máximo de tu estancia en esta ciudad. 

También te puede interesar:   

4 divertidos parques del norte de la CDMX que tal vez no tenías en el radar

Parques de Xalapa, un recorrido único por la ciudad

¡De picnic en la CDMX! Los mejores parques para un día de campo inolvidable

Los parques más bonitos de Puebla