10 ideas para un plan perfecto para dos en Puerto Vallarta

Posted in:
viaje romantico Puerto Vallarta

¿Estás planeando un viaje romántico a Puerto Vallarta? Este destino en la costa de Jalisco es perfecto para una experiencia en pareja. Aquí tienes 10 ideas que te ayudarán a planear un viaje inolvidable.

1. Un día en Viejo Vallarta

El centro histórico de Vallarta es también su lado más romántico. Muy distinto al resto de las ciudad, sus callejones y edificios coloniales son ideales para echar novio.

2. Paseo por el malecón

Con decirte que a este lugar le llaman el Paseo del Amor. Dos kilómetros de magníficas vistas al Pacífico, esculturas, boutiques y tiendas de artesanías.

plan en pareja Puerto Vallarta

Foto: Shutterstock

3. Atardecer en el Muelle de los Muertos

Sin duda, uno de los mejores lugares para ver la puesta de sol.  Se trata de un moderno muelle que se interna más de 600 metros en el mar, desde donde se tiene una gran vista del océano.

4. Una sesión de spa

Regálate y a tu pareja un masaje, tratamiento facial, baño de vapor y cualquier otro de los muchos servicios que ofrecen en los spas de Vallarta como el Metamorfosis o el Terra Noble.

5. Diversión en Marina Vallarta

Esta zona combina lo mejor de Puerto Vallarta: playa, restaurantes, centros comerciales, clubs de golf, bares y antros.

6. Velada en Las Caletas

Este es uno de los tours más populares y con mucha razón. Imagina un paseo en barco y una cena con show en una playa remota. ¡Inolvidable!

7. Una mañana en Las Amapas

Lo increíble de esta playa es la sensación que provoca de estar en un escondite, gracias a la diminuta bahía en la que se encuentra y al ambiente pacífico y desolado que suele haber.

8. Excursión a Yelapa

Yelapa es un paraíso natural al cual solo se puede acceder por agua. Imagina un día entero con tu pareja, rodeados de naturaleza y desconectados del mundo exterior. Aquí te contamos más.

9. Cena en Café des Artistes

Apenas entrar en este lugar, sentirás la magia. La ambientación es espectacular y fija el tono para una noche de felicidad y experiencias sensoriales sublimes. Lo mejor es pedir un menú de degustación para compartir.

viaje romantico Puerto Vallarta

Foto: lonelyplanetimages

10. Noche de fiesta

Las opciones para una noche de baile y diversión sobran en Vallarta. Zoo, Mandala y Strana son algunos de los antros que recomendamos para una buena desvelada en pareja.

Disfruta con tu pareja de un viaje romántico épico en esta joya del Pacífico Mexicano. ¡Nos vemos en City Express Plus Puerto Vallarta!

También te puede interesar:  

Cómo preparar una escapada para dos a Guanajuato

Seda y jacarandas: Jiquilpan, Michoacán, el destino romántico del cual nunca escuchaste

Playas en Manzanillo para disfrutarse en pareja

10 ideas para un plan perfecto para dos en Puerto Vallarta