Playa Careyeros: fuera del radar en plena Riviera Nayarit

Posted in:
Playa Careyeros Riviera Nayarit

Si el Pacífico y el Caribe tuvieran una hija, esa sería Playa Careyeros en Nayarit. Este rincón escondido en plena Riviera de Nayarit es el destino perfecto para unas vacaciones fugaces y fuera del radar.

Hay algo misterioso y surreal acerca de este lugar. Es una playa prácticamente virgen en medio de dos desarrollos turísticos de alto impacto. Aunque se encuentra en el Pacífico, tiene arena blancuzca y un tono de azul en el agua que es atípico de la zona. El paisaje lo termina de pintar una hilera de riscos color cobre que contrastan con el resto de los elementos.

Playa Careyeros Riviera Nayarit

Foto: instagram.com

A decir verdad, no hay mucho que hacer en Careyeros. Además, claro, de disfrutar el paisaje, tomar el sol y dejarse masajear por el bajo oleaje. No hay restaurantes, vendedores, tiendas o cualquier tipo de establecimiento comercial. Eso es lo que hace que este lugar sea tan especial.

Como suele suceder por estas latitudes, los atardeceres son un espectáculo digno de ser presenciado. Así que, si vas a pasar un día en Play Careyeros, te sugerimos quedarte hasta el final para ser testigo de semejante belleza, 100% natural.

Playa Careyeros Riviera Nayarit

Foto: instagram.com

Algunas recomendaciones para ir a Playa Careyeros:

  • Si quieres tomar o comer algo, será mejor que lo lleves en una hielera, ya que no hay lugares alrededor para comprar. Tampoco hay baños, así que tómalo en cuenta.

  • Unas sillas plegables y una sombrilla te serán de mucha ayuda durante las horas pico de sol.  

  • Toma las precauciones y previsiones necesarias para transportarte a tu destino en la Riviera al finalizar tu visita a Careyeros.

Cómo llegar a Playa Careyeros

Playa Careyeros está entre Punta Mita y Litibú, dos de los desarrollos más conocidos en la Riviera Nayarit. Hay caminos desde ambos puntos que tienen acceso a esta playa escondida.

Disfruta de un día de quietud en Playa Careyeros, un paraíso escondido en plena zona hotelera de la Riviera Nayarit. Si estás planeando un viaje a esta zona, te recomendamos checar disponibilidad en City Express Plus Puerto Vallarta, una nueva alternativa de hospedaje en la región.

También te puede interesar:

Pie de la Cuesta y sus alucinantes puestas de sol

Cómo preparar un fin de semana para dos en Real del Monte, Hidalgo

Una guía de las playas más secretas y vírgenes de Oaxaca

Playa Careyeros: fuera del radar en plena Riviera Nayarit