Playa del Carmen ahora tiene un City Express Suites

Posted in:
Playa del Carmen ahora tiene un City Express Suites

Tanto para los viajeros de negocios como para las familias que visitan varios días, City Express Suites Playa del Carmen es la mejor opción de hospedaje en la ciudad caribeña. Poco a poco, Playa del Carmen se ha ganado su lugar como un destino indispensable en la Riviera Maya. Incluso entre los viajeros de negocios que llegan a la zona por trabajo, Playa resulta una excelente opción para juntas, comidas y eventos de negocios por las siguientes razones:

- Ubicación. A medio camino entre Cancún y Tulum y a solo 20 minutos de Puerto Morelos, podría decirse que Playa del Carmen es el centro de la Riviera Maya.

- Oferta gastronómica. Ya sea que busques algo casual o un lugar elegante para cerrar ese negocio, en los últimos años Playa se ha consolidado como la capital gastronómica de la región.

- Infraestructura. Aunque el Centro de Convenciones de Cancún sigue siendo el principal recinto para eventos, cada vez más salones, espacios de co-working y hoteles ejecutivos abren sus puertas en Playa del Carmen. Si lo único que tienes pensado hacer en un viaje al Caribe es disfrutar y relajarte, Playa del Carmen también es un buen lugar para hacer base.

Algunas de las cosas que puedes hacer si estás de visita en esta ciudad:

- Ir a bucear y esnorquelear. Encontrarás numerosas tiendas de buceo que te llevarán a los mejores lugares en la región para observar vida marina.

- Visitar los parques de diversiones. Xcaret, Xel-Ha, Xoximilco y Xplor, todos quedan a menos de una hora de distancia de Playa del Carmen.

- Salir de fiesta en Tulum. A solo 45 min de Playa del Carmen está este paraíso natural que, por la noche, se convierte en una frenética fiesta.

Ya sea que estés planeando un viaje de negocios o de placer a este lugar, City Express Suites Playa del Carmen es tu mejor opción de hospedaje. Las habitaciones cuentan con cocineta, desayunador, sala y dos ambientes. Es ideal para relajarte ya que tiene alberca y aire acondicionado; también es un espacio idóneo para  trabajar pues te ofrece Internet y sala de juntas para que realices tus reuniones de negocios.

Por ubicación no te preocupes ya que es excelente: queda a 5 minutos de la Quinta Avenida frente a la Plaza Comercial Centro Maya. Reserva en este hotel de reciente apertura y disfruta una experiencia de viaje redonda en Playa del Carmen.

Playa del Carmen ahora tiene un City Express Suites