Playa las Perlas, aguas cristalinas para visitar en familia en Cancún

Posted in:
Playa las perlas Cancun

¿Te ha pasado que buscas una playa especial para disfrutar solo con tu familia? En pleno Cancún, descubrimos una que gozarás al máximo por su relajado ambiente, toma nota porque en Playa las Perlas, encontrarás tranquilidad y aguas cristalinas, dos elementos ideales para tener una sana diversión en cualquier época del año.

Playa las perlas Cancun como llegar

Foto: Instagram

¿Cómo llegar a playa Las Perlas?

Para llegar a este oasis familiar, el acceso más cercano se encuentra sobre el kilómetro 2.5 del boulevard Kukulcán. Una vez ahí, encontrarás un estacionamiento seguro para tu auto. Ahora sí, ¡prepárense para pasar un día espectacular!

Playa las perlas Cancun

Foto: mexicodestinos.com

¿Qué hacer en Playa Las Perlas?

Lo primero que notarás en Playa Las Perlas es el oleaje del mar: tranquilo y pausado, casi como un chapoteadero. En estas aguas, las horas transcurren sin contratiempos entre el mar y los juegos para niños que añaden aún más diversión.

Si te gusta leer, pregunta por el espacio de biblioteca, donde se prestan libros de manera gratuita. ¡Aprovecha para relajarte con una buena lectura mientras tus peques la pasan bomba!

Debido a su tranquilidad y ambiente familiar, Playa las Perlas es muy visitada por los habitantes de Cancún los domingos. Si quieres disfrutarla al máximo, te recomendamos ir entre semana: ¡encontrarás la playa casi vacía para tu familia! Aunque hay palapas y restaurantes, puedes llevar tu propia hielera para refrescarte bajo la sobra de alguna palmera.

Si quieres aprovechar para practicar algún deporte acuático, Playa las Perlas también ofrece varias opciones. En esta playa de arena dorada puedes practicar snorkel, buceo,  surf y kitesurf. ¡Anímate a vivir una aventura diferente!

Una de las playas más limpias

En 2015, Playa las Perlas obtuvo la recertificación de Bandera Blanca, un reconocimiento otorgado por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación a las playas con mejor limpieza, seguridad, cuidado al medio ambiente y servicios de calidad; una razón más para que tus hijos puedan entrar al mar con la garantía de encontrar aguas limpias y cristalinas.

También conocida como “la chiquita de zona hotelera”, el ambiente de Playa las Perlas dejará un gran recuerdo a tu hijos. Ideal para hospedarte en tu próximas vacaciones, Hoteles City Express cuenta con el City Express Cancún, City Express Junior Cancún y  City Express Suites Cancún Aeropuerto Riviera

Foto principal: Instagram

También podría interesarte:

Tips para disfrutar Cancún

Nuestra selección de las mejores playas, antros y restaurantes en Cancún

Isla Mujeres: el paraíso escondido de Cancún

Playa las Perlas, aguas cristalinas para visitar en familia en Cancún