Las playas de Cabo Corrientes: un tesoro de Puerto Vallarta 

Las playas de Cabo Corrientes

Si eres de las personas que disfrutan las costas de ambiente paradisiaco y abundante vegetación, las playas de Cabo Corrientes serán sin duda el destino ideal para ti. En estas playas puedes encontrar paisajes increíbles, un clima caluroso, suave arena y el sonido de la naturaleza, ya que en esta zona es habitual encontrar diversas especies animales como los jaguares, caimanes, iguanas, mapaches, distintas aves, entre otros. Así como ver crecer cocos, plátanos, mangos y muchos frutos más en su suelo fértil. 

Estas playas del estado de Jalisco son uno de los rincones más bonitos del territorio mexicano, pues podemos admirar las aguas del Océano Pacífico. Cualquiera de las playas que elijas visitar será excelente para descansar o divertirte, ya que ofrecen muchas actividades tanto marinas, como terrestres, todo depende de la fuerza del oleaje y las opciones recreativas que estés buscando. Aquí te compartimos algunas de las playas más visitadas en Cabo Corrientes:

Playa Majahuitas 

Esta playa goza de aguas tranquilas y se rodea de mucha vegetación. Dentro de las actividades que podemos realizar está visitar el arrecife habitado por gran variedad de animales. Para llegar a esta hermosa playa es necesario tomar un taxi acuático el cual puedes tomar en el muelle de Puerto Vallarta.   

Playa Majahuitas

 

Playa Villa del Mar 

Prepara tu cámara y disfruta de la hora dorada en esta playa que te ofrecerá el mejor espectáculo natural del atardecer adornado por las montañas y cactus que la rodean. Sin duda se convertirá en tu escenario favorito. 

Playa Las Caletas 

La mejor playa para descansar es esta sin duda alguna; ya que puedes relajarte en increíbles hamacas ubicadas sobre el mar, escuchar el oleaje y oler la selva que rodea esta pequeña bahía. Para llegar, es necesario atravesar con un barco. 

Playa Colomitos 

El precioso color azul turquesa del mar te hará regresar mil veces más, sin dejar de lado el color dorado de su arena y los hermosos peces de colores que ahí habitan. Puedes visitarla vía marítima o aventurarte y llegar a pie. 

Playa Colomitos

Playa Bahía de Tehuamixtle 

Esta hermosa playa es visitada recurrentemente por sus famosos ostiones de piedra y pescado fresco. Otra de las actividades favoritas son las fogatas a la luz de la luna acompañadas del sonido del oleaje. 

Cascadas El salto 

Es conocida por sus albercas naturales ubicadas en el corazón de Cabo Corrientes. Este destino es perfecto para los aventureros y amantes de la fauna, pues podrán gozar de una caminata mientras se adentran entre su flora. 

Luego de un día lleno de aventuras entre la selva y las aguas del Pacífico, te recomendamos descansar y disfrutar de una relajante velada en City Express Plus Vallarta, uno de los mejores hoteles en Puerto Vallarta (ubicado frente al embarcadero API Puerto Vallarta y a 5 minutos del Instituto Nacional de Migración). 

Te recordamos que los Hoteles City Express cuentan con todas las medidas y protocolos de sanidad para ofrecerte una estancia sana y limpia. 

Las playas de Cabo Corrientes: un tesoro de Puerto Vallarta