5 playas de Nayarit que son un verdadero paraíso

Posted in:
Playas de Nayarit

La costa de Nayarit está repleta de paraísos. En años recientes, los viajeros han ido descubriendo que esta región esconde algunos de las playas más bonitas de México.

Conoce estas 5 playas de Nayarit que son un verdadero paraíso. Cuando estés de visita en estas tierras, búscanos en City Express Tepic, ¡ya abrimos!

1. Sayulita

Sayulita es mejor conocida entre la comunidad internacional de surfers, por sus olas altas y días soleados. Pero aún si no practicas este deporte, la playa de este lugar es un paraíso que merece ser explorado. Disfruta de la naturaleza y de una vibra amigable y fiestera en Sayulita.

2. San Pancho

Junto a Sayulita, San Pancho se ha dado a conocer como un versión más rústica y apacible de la capital surfer. El pueblo y su playa justifican esta fama: hay menos turistas, menos ruido, menos comercio y mucha más tranquilidad.

Playas de Nayarit

Foto: amazonaws.com

3. Playa Careyeros

Hay algo misterioso y surreal acerca de este lugar. Es una playa prácticamente virgen en medio de dos desarrollos turísticos de alto impacto. Aunque se encuentra en el Pacífico, tiene arena blancuzca y un tono de azul en el agua que es típico del Caribe.

4. La Cruz de Huanacaxtle

Ir de pesca, bucear o esnorquelear, comer deliciosa comida alemana, disfrutar de un atardecer épico… todo esto es posible en este paraíso de Nayarit que escapa al radar de muchos turistas. Aquí te contamos más sobre La Cruz de Huanacaxtle.

 

Playas de Nayarit

Foto: instagram.com

5. El Capomo

Imagina una playa virgen, rodeada de exuberante vegetación selvática, refugio de diversas especies de aves y reptiles. Así es El Capomo, un verdadero santuario natural que te espera en la costa de Nayarit.

Descubre estas playas de Nayarit en tu próximo viaje. ¡La belleza de México te espera!

También te puede interesar:  

Playa Careyeros: fuera del radar en plena Riviera Nayarit

Una guía de las playas más secretas y vírgenes de Oaxaca

Conoce los exuberantes valles de Amatlán de Cañas, Nayarit

5 playas de Nayarit que son un verdadero paraíso