Playas de Rosarito

Posted in:
Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, mejor conocido solamente como Rosarito es el municipio más nuevo de Baja California, ubicado a media hora al sur de Tijuana y 45 al norte de Ensenada y la capital del estado, Mexicali. Rosarito es un lugar muy especial por una serie de factores que lo convierten en un lugar inigualable; acompáñanos a recorrerlo. 

Rosarito es una ciudad joven, que no cuenta con lo que otras ciudades tienen en infraestructura ni museos u otras cosas, pero aquí es donde esta lo interesante: Rosarito es una ciudad que se ubica junto al mar; por lo que está dotada por una franja costera en una área principalmente constituida por grandes acantilados.

En sus playas puedes disfrutar de una serie de actividades recreativas y acuáticas. Entre las cosas que hacen que Rosarito destaque como destino son los siguientes: Sus bares conocidos internacionalmente, así como sus comidas reconocidas como la langosta y restaurantes de cortes finos; su clima, su noble gente, sus excitantes espacios para deportes extremos y paseos ecológicos, como la pesca deportiva o surf.

Rosarito también destaca por una situación muy particular: Aquí podrás encontrar la casa de los estudios Fox (foxploration), creada en el lugar en donde se filmó la aclamada película Titanic, entre otras.

Hoy en día puedes sentirte en Hollywood mientras recorres Foxploration, sin salir de casa. Otra de las cosas que puedes disfrutar aquí son los vehículos 4x4 y cuatrimotos en los arenales.  Rosarito es un lugar que te permite disfrutar de lo que tú quieras al máximo.

Su comida, la diversión sin igual, el relajamiento total en sus playas, los paseos a caballo, disfrutar de una bebida en un bar playero son tan sólo algunas de las opciones que Rosarito ofrece para que lo disfrutes al máximo. 

No olvides reservar tu hospedaje en la mejor opción City Express Rosarito o  City Express Tijuana a tan solo media hora de estas bellezas naturales.

Playas de Rosarito