Playas en Manzanillo para disfrutarse en pareja

Posted in:
Playas en Manzanillo para disfrutarse en pareja

¿Estás planeando una escapada romántica con tu pareja? Manzanillo es un destino ideal para eso. Con playas apacibles, espectaculares paisajes naturales y comida exquisita, este puerto del Pacífico es el escenario perfecto para un viaje en pareja.

Un viaje romántico Manzanillo es un puerto en el Pacífico que, en las últimas décadas, ha ganado terreno como uno de los mejores destinos turísticos de la región. No podía ser de otra forma... este lugar es un verdadero paraíso de playa. A 98 km de la capital de Colima, Manzanillo está asentado entre dos grandes bahías gemelas: la de Manzanillo y la de Santiago. A lo largo de ellas hay playas de diferentes colores, tamaños y estilos.

Te invitamos a conocer las mejores playas de Manzanillo para un viaje romántico:

La Audiencia

Si son aventureros, esta playa les encantará. Desde aquí pueden rentar una lancha que los llevará a la mejor zona de Manzanillo para bucear y esnorquelear. Si solo buscan un buen lugar para ver el atardecer, los miradores de La Reina y El Faro tienen una vista privilegiada.

Playas en Manzanillo para disfrutar en pareja

Foto: playasmexico.com.mx

San Pedrito

Quizá estén buscando una playa desértica, semi-virgen, un lugar en donde puedan disfrutar a solas de la naturaleza. Esta playa, ubicada en la punta este de la Bahía de Manzanillo, es para ustedes.

El Viejo

Otro lugar para no ser molestados. Poco concurrida pero hermosa, los sorprenderá con su abundante vegetación de arbustos y palmeras, formaciones rocosas y numerosas aves de distintas especies. Un verdadero paraíso natural en Manzanillo.

La Boquita

De las más concurridas, pero vale mucho la pena. Un lugar con mística, otorgada por los restos de 20 barcos encallados a causa de un ciclón. Desde aquí pueden rentar una lancha que los llevará a sitios increíbles como la Roca de la Caguama, Roca del Elefante y Punta de los Frailes.

Santiago

Una de las mejores playas en Manzanillo para descansar bajo el sol y disfrutar de aguas apacibles. Tiene el plus de contar con un mirador desde donde podrán presenciar la mejor vista del atardecer en la ciudad.

Playas en

Foto: Shutterstock

La gastronomía de Manzanillo es otra razón de peso para elegir este puerto como destino para tu viaje en pareja. Prueba platillos típicos como:

- Pescado zarandeado

- Tatemado y chiclayo (guisos con espinazo de cerdo)

- Taquitos de ceniza

- Caldo michi (con delicioso pescado blanco)

- Sopa de mariscos

Puedes encontrar estas delicias por toda la ciudad, incluso en restaurantes cercanos a las playas más concurridas. Difícilmente encontrarás una tarifa que iguale la de City Express Manzanillo en toda la ciudad. Puedes reservar por teléfono o via City Access, ¡es facilísimo!

Playas en Manzanillo para disfrutarse en pareja