El Himalaya, Los Algodones y otras playas secretas de Sonora

Posted in:
playas secretas de Sonora

Las playas de Sonora no tienen la fama de las de Oaxaca o la Riviera Maya, pero son realmente espectaculares y, lo mejor: muy poco conocidas.

Si tienes ganas de descubrir destinos de playa tranquilos, semi vírgenes y paradisíacos, te invitamos a descubrir estas playas secretas de Sonora.

El Himalaya

En el municipio de Guaymas se encuentra este paraje de ensueño, flanqueado por enormes montañas que le dan su peculiar nombre.

Foto: reservamosmx

Vegetación desértica, abundante fauna submarina, atardeceres espectaculares, asentamientos arqueológicos y pinturas rupestres son algunos atractivos de esta playa de Sonora.

Las Bocas

Un enorme banco de arena dorada, palmeras, algunas casas y no mucho más encontrarás en esta zona. Dividida en Playa Norte y Playa Sur, Las Bocas es un pequeño trozo de cielo conocido casi exclusivamente por los sonorenses.

Camahuiroa

Esta playa secreta de Sonora está ubicada en el municipio de Huatabampo y es uno de lo rincones favoritos de los sonorenses para darse una escapada de fin de semana o vacaciones de Semana Santa.

Disfruta de una mañana entera surcando el oleaje apacible a bordo de un kayak y, por la tarde, mariscos con vista al atardecer en el Pacífico.

Los Algodones

Posiblemente el paisaje de playa más alucinante de Sonora y uno de los más lindos del Pacífico mexicano.

Foto: obson

Aquí, la arena es más blanca de lo que es usual en el Pacífico. Un par de cerros, varias colinas, un banco de dunas y el profundo azul del agua completan el panorama.

Piérdete unos días en estas playas secretas de Sonora y descubre un lado alternativo de México. Si vuelas a Hermosillo o Ciudad Obregón, quédate con nosotros y experimenta los estándares de calidad y servicio que han hecho famosos a los hoteles City Express.

También te puede interesar:

Bienvenidos a Sian Ka’an, el último lugar virgen del Caribe Mexicano

¿Te urge un retiro en la naturaleza? Playa El Volador es para ti

Antón Lizardo en Veracruz: playa, río y un viaje en el tiempo

El Himalaya, Los Algodones y otras playas secretas de Sonora