Por qué City Express es un hotel SMART

Posted in:
Por qué City Express es un hotel SMART

Desde la apertura del primer hotel City Express nuestra gran inspiración es ser parte de la vida del ejecutivo que está siempre en movimiento, una persona con ideas y estrategias innovadoras, capaz y experimentada, que exige soluciones inteligentes.

 Sabemos que un huésped así, requiere de un ambiente en donde se sienta cómodo, que cubra sus necesidades básicas pero que vaya un paso más allá. Por eso las habitaciones de City Express tienen todo lo que un viajero de negocios necesita,.

Por eso somos un hotel SMART, un aliado que ofrece soluciones inteligentes para que nuestro huésped alcance sus metas. Desde un escritorio en su habitación, disponibilidad de salas de juntas, acceso a equipo de cómputo e internet y un espacio que sienta propio, en donde pueda descansar para continuar con su trabajo al siguiente día.

 SMART es comodidad

Nuestro huésped es una persona práctica y por eso nosotros también tenemos que serlo: vamos más allá de lo básico, con una habitación cómoda que realmente hace que el viajero de negocios se sienta a gusto aunque esté lejos de casa.  

Las instalaciones de City Express cuentan con el mejor equipo y la tecnología para que trabajar a distancia no sea un inconveniente, desde conectores de diferentes estilos para los gadgets de nuestro huésped, hasta WiFi con la mejor velocidad de conexión.

Hoteles SMART

Foto: Hoteles City Express

Como ejecutivo que pasa mucho tiempo viajando, nuestro huésped habitual sabe qué llevar en su maleta y cuánto debe gastar. Y como él, nosotros optimizamos los recursos al máximo, para que la inversión que este viajero está dispuesto a hacer, cubra todos sus requerimientos, como el desayuno listo en la mañana y el transporte a tiempo, además de un trato amable y empático por todos los miembros del hotel.

Hoteles SMART

Foto: Hoteles City Express

Y como en City Express también nos preocupa el medio ambiente, parte de nuestra promesa SMART son las prácticas ecológicas que respetan el entorno y los recursos naturales, pues contamos con las certificaciones que lo respaldan.

Un hotel SMART es aquel que te ofrece todo lo que importa: funcionalidad orientada a una experiencia inteligente, buenas instalaciones y excelente servicio a un precio accesible.

También te puede interesar:

Cómo aprovechar los mejores descuentos de City Express, según nuestro Gerente de Aperturas

Hoteles City Express: un año lleno de crecimiento

Etiqueta hotelera: reglas para ser un buen huésped 

Por qué City Express es un hotel SMART