Por qué es tan exitoso el modelo de negocios de las franquicias

Posted in:
franquicias exitosas

Las franquicias son un sistema de negocios exitoso a nivel internacional. Tan sólo en México operan más de 1,000 marcas con este esquema de funcionamiento y representan una excelente opción de creación patrimonial y generación de empleos. 

A continuación te presentamos algunas de las claves de éxito que nos han llevado a alcanzar un ritmo constante de crecimiento que nos hace la mejor inversión en hoteles.

Respaldo de marca. Es una de las principales ventajas de este esquema, detrás del negocio, existe un emprendedor que ya ha sorteado retos y situaciones que ahora facilitarán tu camino y que además, en este proceso, ha consolidado una marca reconocida y valorada por el mercado.

Estrategias de marketing. El modelo de negocios de las franquicias de City Express, ofrece herramientas de mercadotecnia para atraer y fidelizar clientes, la marca ya tiene estrategias y planes para publicitar desde la preapertura, hasta campañas promocionales dirigidas específicamente a tu mercado.

Herramientas tecnológicas. El soporte tecnológico al que tendrás acceso con una franquicia, te permitirá atender a tu mercado de una forma más profesional, sistemática y eficiente que la competencia. Algunos de nuestros servicios, como call center, apps, sitio web e incluso plataformas para optimizar la administración, operación y comercialización, son algunos ejemplos que facilitarán la experiencia de compra de tus clientes.

Desarrollo de proyectos. Una buena ubicación atraerá más y mejores clientes. Una franquicia cuenta con personal especializado en la estructuración de tu proyecto, desde la búsqueda del terreno, hasta la apertura y operación de tu negocio. Sin duda, esta asesoría te permitirá tener los mejores costos posibles. En City Express, por ejemplo, contamos con un área especializada en el desarrollo de proyectos.

Recuerda que para generar una relación ganar - ganar, es necesario que muestres empeño y participes de manera proactiva en todos los procesos.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE FRANQUICIAS CITY EXPRESS CONTÁCTANOS AQUÍ

También te puede interesar: 

Tendencias económicas para 2017 (y por qué debería importarte)

¿Qué le enseñó el 2016 a los emprendedores para el 2017?

4 emprendedores que fracasaron (antes de alcanzar el éxito)
 

Por qué es tan exitoso el modelo de negocios de las franquicias