¿Por qué son tan importantes los programas de lealtad?

Posted in:
City Premios

Los programas de lealtad son una herramienta que las empresas utilizan para crear lazos sólidos con sus clientes a través de beneficios por elegir su marca. La experiencia de marca se enriquece con los premios que recibe el usuario, que pueden ser dentro de la misma empresa e incluso como puntos canjeables en establecimientos o servicios de otras marcas.

Estos programas hacen que las personas se sienten valoradas, tienen una recompensa por su preferencia y así se establece una relación donde ambos, tanto cliente como empresa, ganan.

Para una cadena hotelera como Hoteles City Express el programa City Premios es una herramienta para ganarse el corazón y generar la fidelización de los huéspedes. Reconocemos su compromiso con la marca por medio de ofertas personalizadas basadas en sus hábitos de hospedaje. Esta es una manera de hacerles saber lo importantes que son para nosotros.

Algunas ventajas de los programas de lealtad para una empresa son:

1. Top of mind. Los clientes recordarán a la marca continuamente pues tienen una tarjeta en su cartera o un correo electrónico regular en donde les recuerdan los puntos que acumulan. Así, los clientes saben que tienen ventajas cuando eligen la marca.

2. Alianzas estratégicas. En City Express tenemos convenios comerciales con marcas reconocidas quienes le dan beneficios adicionales a los socios.

3. Lealtad. En City Premios queremos ofrecerle a nuestro huésped la mejor experiencia antes, durante y después de su estancia para lo que tenemos premios y beneficios a través de la acumulación de puntos, que los hacen sentir especiales.

Además de ofrecer la mejor experiencia en hospedaje fuera de casa, queremos premiar a nuestros huéspedes por su constancia y elección. El programa de City Premios ofrece la acumulación de puntos en el pago de habitaciones para obtener diferentes beneficios y premios con una afiliación que es gratuita:

Beneficios:

  • Tarifa preferencial

  • Llamadas locales sin costo

  • Extensión de salida

  • Garantía de reservación tardía

  • Acumulación de puntos City Premios

  • Descuentos

  • Promociones

  • Experiencias Inolvidables

  • Coctel City Premios

  • Desayuno para llevar.

Premios:

  • Certificados de regalo

  • Monederos electrónicos en importantes establecimientos

  • Cambio de puntos por dinero en efectivo

  • Pases y cupones de entretenimiento.

El programa de City Premios también tiene dos categorías de acuerdo a la frecuencia de uso que los huéspedes le dan a su cuenta: los socios clásicos y los socios oro, que son aquellos que acumulán más de 10 mil puntos en un año y tienen beneficios extra como acceso a habitaciones superiores, early check in, late check out y estacionamiento gratis.

Una vez que tu cliente esté convencido de que tu marca es la que más le gusta, siempre pensará en ti cuando tenga que hacer una elección. Por eso es importante implementar beneficios para consentirlos. En Hoteles City Express no estamos conformes con ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes, sino que queremos darles todo lo que importa.

También te puede interesar:

Por qué es tan exitoso el modelo de negocios de las franquicias

¿Cómo proteger la marca de tu franquicia?

Radiografía de una franquicia de City Express






Copy Twitter

 

Los programas de lealtad harán que tus clientes se sientan tan especiales como se lo merecen, por eso @CityExpressMX tiene Premios City.



 

¿Por qué son tan importantes los programas de lealtad?