Postales de ensueño en el norte de México

Postales de ensueño en el norte de México

El norte de México ocupa la mayor parte del país. La diversidad de climas y entornos naturales resulta en una variedad impresionante de postales de ensueño. Hicimos una lista de las mejores.Después de verlas, sabrás por qué tienes que visitarlas al menos una vez en la vida.

Bosque de Durango. La Sierra Madre Occidental atraviesa el estado y crea a su paso algunos de los paisajes más impresionantes de México. Pocos lugares en México combinan zonas boscosas con montañas y ríos, por lo que es una de las postales únicas de México.   

Desierto de San Luis Potosí. La zona desértica de San Luis es uno de los mejores lugares para ver un atardecer en el norte de México. Los cerros, el cielo limpio y la vegetación de cactáceas forman una combinación espectacular.    

postales del norte de mexico

Foto: inforural.com.mx

Arco del Cabo San Lucas. Una de las postales de ensueño más famosas de México. Esta formación rocosa suele estar rodeada por delfines, lo cual le añade una cierta magia a este peculiar paisaje.    

Sierra Tarahumara. El hogar de los rarámuris desde hace algunos años se ha convertido en una de las zonas turísticas más importantes del norte de México, en especial las Barrancas del Cobre. No hay un paisaje igual en todo el país, ¡vale la pena visitarla una vez en la vida!

paisajes del norte de mexico

Foto: visitmexico.com

Médanos de Samalayuca. 50 kilómetros al sur de Ciudad Juárez se encuentra una postal de ensueño que parece haber salido de África o el Medio Oriente. Los médanos o dunas de Samalayuca son frecuentados por amantes del sandboarding, para quienes este sitio es una especie de paraíso.   

paisajes del norte de mexico

Foto: granturismomexico.com

Busca un City Express cerca de todos estos destinos. Si quieres ver más paisajes de México, no te pierdas los de Jalisco a bordo de un tren.

Postales de ensueño en el norte de México