¡Prepárate para Cumbre Tajín 2015!

Posted in:
¡Prepárate para Cumbre Tajín 2015!

El Tajín, la antigua capital del imperio totonaca se levanta en medio de la selva como un imponente testimonio de la riqueza de nuestro pasado. En este lugar, cerca de las ciudades veracruzanas de Tuxpan y Poza Rica, se llevará a cabo el festival cultural Cumbre Tajín en marzo del 2015. Este evento se celebra desde el año 2000 y tiene como objetivo preservar y difundir la riqueza cultural y arqueológica de la zona. Además de los conciertos, se realizan ceremonias, talleres, espectáculos circenses, conferencias y exposiciones. Desde 2004, artistas reconocidos internacionalmente deleitan a los asistentes con la mejor música. ¡Es un espectáculo que debes vivir! Todo sobre el festival Algunos de los artistas confirmados para Cumbre Tajín 2015 son Pet Shop Boys, Regina Spektor, Smashing Pumpkins, Fatboy Slim, Calvin Harris, Juanes y Ziggy Marley, hijo de la leyenda del reggae Bob Marley. Los boletos estarán a la venta en las taquillas del parque Takilhsukut, sede del evento, a partir del 17 de enero. hoteles-en-veracruz-tajin-2015   Si te queda muy lejos, también puedes comprar los boletos vía Internet o por teléfono a través de TicketMaster. ¿Qué más puedes hacer?

  • Ve al pueblo de Papantla, otra sede del festival, donde podrás apreciar uno de los espectáculos más característicos de las costumbre indígenas vigentes en nuestro país: los famosos “voladores”.
  • No dejes de probar la exquisita gastronomía local, preparada principalmente a base de pescados y mariscos. El platillo que no puedes perderte es el Huachinango a la Veracruzana.

Consejos para disfrutar Cumbre Tajín 2015 sin contratiempos

  • Es importante que compres tus boletos y hagas tus reservaciones con tiempo, ya que en los días cercanos al evento las opciones de hospedaje se saturan. Puedes quedarte, desde luego, en City Express Poza Rica, a media hora del parque Takilhsukut.
  • Recuerda llevar ropa cómoda y ligera, tenis, bloqueador solar y repelente para que tu experiencia en el festival sea más agradable.
  • Mantente al día con las noticias de Cumbre Tajín 2015 siguiéndolos en su página de Facebook.

  Disfruta 5 días de música nacional e internacional en el majestuoso escenario del Tajín. Empápate de las costumbres de este lugar mientras vives una semana inolvidable en el norte de Veracruz.

¡Prepárate para Cumbre Tajín 2015!