Los mejores cosas que hacer cerca de City Express Plus Interlomas

Posted in:
que hacer en interlomas

City Express Plus Interlomas está en el corazón de este importante distrito de Huixquilucan, en la zona metropolitana de la Ciudad de México. Rodeado de parques, centros comerciales y restaurantes, el hotel es un excelente punto de partida para explorarlo. 

Te contamos cuáles son las mejores cosas que hacer cerca de City Express Plus Interlomas, ¡arma tu propio itinerario!

Jugar una partida de golf

Si algo tiene en abundancia esta zona, son campos de golf. Si te gusta este deporte, tienes la opción de practicar en Lomas Country Club, Club de Golf Bosques y Bosque Real Country Club. Si nunca lo has jugado, ¡es un buen momento para aprender! 

Ir de compras

Esta zona está llena de centros comerciales. A solo minutos caminando del hotel están Paseo Interlomas y Plaza Panorama, ambos tienen cines, restaurantes y muchas tiendas de ropa, libros, artículos para el hogar, juguetes y muchas otras cosas. Aprovecha un rato libre durante tu viaje para escaparte a cualquiera de ellos y comprar algún regalo para el regreso a casa. 

que hacer en interlomas

Foto: gicsa.com.mx

Pasear en el parque

El Parque San Francisco de Asís está a 5 minutos del hotel y es un pequeño refugio en donde encontrarás un poco de silencio para refugiarte de la vertiginosa ciudad, ¡siempre y cuando no haya niños jugando! Utiliza nuestro servicio de transporte gratuito para llegar ahí, reserva con anticipación y te llevamos a cualquier lugar que esté a 10 kilómetros a la redonda. 

Cenar como la realeza

Interlomas está repleto de restaurantes de gran calidad. Si quieres probar lo mejor de la cocina mediterránea, reserva una mesa en Carolo. ¿Antojo de mariscos? Te recomendamos La Goleta, con sus deliciosas tostadas de atún y salmón zarandeado. El Loma Linda es un paraíso para los carnívoros, hay desde carnes importadas hasta opciones kosher. El Rey del Falafel es una buena opción para algo rápido, rico y vegetariano. 

Divertirte en el teatro

A 5 minutos del hotel, el Teatro del Parque ofrece siempre divertidos espectáculos que van desde noches de comedia stand-up hasta funciones de teatro musical. Consulta la cartelera y descubre qué va a haber durante los días que viajas a esta zona. 

Pasar un día en La Marquesa

A través de la autopista a Toluca, La Marquesa está a solo 15 minutos de Interlomas. Pasear a caballo, manejar una cuatrimoto o un go-kart, pescar una trucha, jugar gotcha y disfrutar de las famosas quesadillas de la zona… todo esto y más se puede hacer aquí. Reserva un día de tu viaje para divertirte en La Marquesa, ¡vale la pena! 

que hacer en interlomas

Foto: dondeir.com

Ahora que sabes qué hacer cerca de City Express Plus Interlomas, solo tienes que hacer tu reservación. Recuerda que tenemos tarifas preferenciales para miembros de City Premios, ¿ya te afiliaste? Puedes hacerlo aquí

También te puede interesar:   

San Rafael, un trocito de Europa en el Estado de México

4 Pueblos Mágicos para enamorarte del Estado de México

Qué hacer y dónde comer en Toluca

Los mejores cosas que hacer cerca de City Express Plus Interlomas