Las mejores cosas que hacer cerca del hotel City Express Comitán

Posted in:
Post at: 3 semanas
que hacer cerca del hotel City Express Comitan

City Express Comitán está ubicado en la entrada sur de la ciudad, en una de las zonas más modernas y pujantes. Además de estar rodeado de plantas industriales, cerca del hotel hay varios atractivos que vale la pena visitar, ya sea que viajes por trabajo o placer.

Te contamos cuáles son las mejores cosas que hacer cerca de City Express Comitán. Si te estás hospedando con nosotros, puedes caminar o utilizar nuestro servicio de transporte gratuito con previa reservación en recepción. 

Pasear en Plaza Las Flores

Si te dan ganas de salir de compras un rato, ir al cine, comer algo o pasear un rato, este centro comercial se encuentra en el mismo predio que el hotel, por lo que solo tendrás que cruzar el estacionamiento para llegar. Además, el lugar cuenta con servicios como papelería, supermercado, bancos, etc. 

Aquí te decimos cómo llegar.

Ir al Auditorio Belisario Domínguez

En medio de un impresionante complejo arquitectónico, este auditorio, que forma parte de la Universidad Autónoma de Chiapas, tiene capacidad para 2,000 personas. Su diseño está inspirado en los edificios de la zona arqueológica maya de Tenam Puente e incorpora tecnología de punta. Revisa la cartelera antes de tu visita ya que constantemente hay conciertos y presentaciones teatrales y de danza. 

Aquí te decimos cómo llegar.

que visitar cerca de city express comitan

Foto: turismocomitan.com

Comer en El Trébol

Este restaurante es uno de los favoritos de los locales y se encuentra a solo 200 metros del hotel. La especialidad son los desayunos y sirven delicias como huevos motuleños, tamales, chilaquiles y otras delicias de la gastronomía regional, como pan compuesto, pellizcadas y butifarra. Aquí también tendrás la oportunidad de degustar el famoso café de altura de Chiapas.  

Aquí te decimos cómo llegar.

Visitar Viveros El Edén

Ya sea que quieras llevarte a casa una linda planta o solo tengas ganas de pasar un rato rodeado de vegetación exuberante, este es el mejor lugar en la ciudad para hacerlo. Con cientos de especies diferentes, incluyendo muchas flores exóticas y endémicas de Chiapas, estos viveros te sorprenderán por su color y variedad. 

Aquí te decimos cómo llegar.

que hacer en comitan

Foto: facebook.com

Ir con la familia a Ya'Ax-Na

Si viajas a Comitán con niños, esta es una atracción muy cerca del hotel que no puedes dejar de visitar. En este espacio, los pequeños se divierten y aprenden al mismo tiempo. Cuenta con su propio museo de ciencia y tecnología, un planetario, sala de medio ambiente, teatro robótico, simulador de vuelo espacial, área de juegos infantiles y un foro al aire libre. 

Aquí te decimos cómo llegar.

Relajarte en Plaza Bicentenario

Siempre pasa que, en algún momento durante el viaje, se antoja caminar o sentarse en un parque. Si te entran las ganas de relajarte un rato y estás buscando un refugio en medio de la ciudad, te recomendamos este parque, ubicado a poco más de 2 kilómetros del hotel. Fuentes, quioscos, jardineras y mucha vegetación hacen que este sitio sea ideal para esto. 

Aquí te decimos cómo llegar.  

Explora la zona sur de Comitán y sus principales atractivos desde City Express. Si aún no has hecho tu reservación, ¡haz click aquí!

Fotografía principal: visitmexico.com

También te puede interesar:   

5 atracciones que no te puedes perder en Comitán, Chiapas

Conoce la imponente acrópolis de Chinkultic en Comitán, Chiapas

3 cascadas desconocidas de Chiapas que querrás descubrir este verano

Las mejores cosas que hacer cerca del hotel City Express Comitán