Guía Express: qué hacer cerca del Ángel de la Independencia

Posted in:
Post at: 4 meses
que hacer cerca del angel independencia

En los alrededores del Ángel de la Independencia están algunas de las zonas más vibrantes, entretenidas y dinámicas de la Ciudad de México, ¡nunca te faltará qué hacer! Esta guía express tiene algunas de las mejores opciones para armar un itinerario.

Descubre qué hacer cerca del Ángel de la Independencia en esta Guía Express que te ayudará a explorar la zona. 

Recorre Reforma 222

En el centro comercial Reforma 222 encontrarás de todo: tiendas de ropa, artículos deportivos y de decoración, restaurantes y cine. Si decides que esta sea tu primera parada, aprovecha para empezar el día con un desayuno delicioso. El Bajío es una gran opción, pues en su menú encontrarás platillos típicos mexicanos que van perfecto con un café de olla.

Precio: $100 - 300

Ve cómo llegar aquí

Sorpréndete en el Museo de Cera

En una casona de 1904, construida por Antonio Rivas Mercado —quien diseñó la columna del Ángel—, encontrarás este museo. En sus 14 salas temáticas verás más de 230 figuras de personajes icónicos de México y el mundo. Aprovecha tu visita para recorrer el Museo de Ripley, que está al lado y cuenta con una colección de objetos fascinantes.

Precio: Museo de Cera: $140 / Museo de Ripley y Museo de Cera: $250

Ve cómo llegar aquí

Enamórate del Museo del Chocolate

A unos pasos del punto anterior, el Museo es el lugar indicado para los amantes del chocolate. Aquí aprenderás todo sobre el cacao: desde su proceso para convertirlo en una barra deliciosa hasta su importancia en nuestra cultura. Tiene una tienda y chocolatería para que puedas comer y beber diferentes tipos de chocolate ¡hasta que no puedas más!

Precio: Entrada al museo $75 / Chocolatería: $90 - 150

Ve cómo llegar aquí.

que hacer cerca del angel de independecia

Foto: instagram

Descubre el Barrio Coreano

Sin salir de la ciudad podrás conocer un poco de la cultura coreana. En la Zona Rosa encontrarás muchos lugares para descubrir en los comercios del Barrio Coreano. Desde tiendas de conveniencia, productos de belleza y karaokes, estos lugares son una parada obligatoria.

Entre los locales más populares es OK Mart. Esta tienda está llena de sorpresas para quienes son aventureros con los sabores. Desde botanas y dulces hasta leches saborizadas y refrescos con sabor a paletas o café de bandas de K-pop, en esta tienda encontrarás de todo.

Si lo tuyo son las mascarillas, tratamientos para la piel y maquillaje, Tony Moly es tu lugar. Además de ser una tienda con artículos libres de crueldad animal y amigables con el medio ambiente, sus productos dejarán tu piel radiante.

¿Te gusta cantar? No vas a querer salir de London Karaoke. Aquí solo hay cuartos privados, el paraíso para quienes tienen pánico escénico. La renta mínima es de 4 horas y solo aceptan efectivo. Su repertorio de canciones es tan amplio que no podrás soltar el micrófono. Solo recuerda hacer reservación con 4 días de anticipación y ¡a afinar se ha dicho!

Cómo llegar:

Disfruta una caminata sobre Génova

Esta calle es la arteria principal de la Zona Rosa. Aquí encontrarás muchos bares, antros, karaokes, restaurantes y tiendas para todos los gustos. Al caer la tarde, empezarás a ver que el ambiente de fiesta sale por todos lados y la música inunda la avenida. Puedes doblar en cualquier calle que cruza para explorar los locales y la arquitectura del barrio.

Ve cómo llegar aquí

que hacer cerca angel independencia

Foto: wikimedia.org

Copas y jazz en Bukowski’s Bar

Además de ser librería y cafetería, la sucursal de El Péndulo en la Zona Rosa cuenta con este bar. En él, viajarás al pasado del barrio, cuando era el punto de reunión de intelectuales y artistas. Tanto en la parte interior como en la terraza, el ambiente se llena de jazz con la banda que toca en vivo de miércoles a sábado. Su carta de coctelería es amplia y exquisita.

Precio: $250 - 350

Ve cómo llegar aquí.

¿Quieres descubrir todo lo que hay cerca del Ángel de la Independencia? Hospédate en nuestro hotel City Express Plus Reforma El Ángel, Reserva tu habitación y prepárate para encontrar lugares increíbles en la Ciudad de México.

También podría interesarte:

8 sitios en la Ciudad de México para probar brunches fuera de este mundo

6 curiosidades gastronómicas del Centro Histórico de la Ciudad de México

Bazares increíbles de la Ciudad de México que te acercarán al diseño

Guía Express: qué hacer cerca del Ángel de la Independencia