Las mejores cosas que hacer cerca del Hotel City Express Plus Ensenada

Posted in:
Post at: 2 semanas
que hacer en Ensenada

Ensenada es el principal puerto de Baja California, localizado en la Bahía de Todos los Santos, cuyas actividades más populares son la pesca deportiva y el turismo, por ser escala de muchos cruceros nacionales e internacionales. Si planeas visitar esta hermosa ciudad costera y hospedarte en nuestro Hotel City Express Plus Ensenada, aquí te contamos todo lo que puedes hacer en los alrededores.

Playa Saldamando

A solo unos metros de nuestro hotel se encuentra una de las playas más recurridas por los surfistas. Playa Saldamando es perfecta para practicar este deporte y pasar una tarde a la orilla del mar. En este lugar podrás encontrar venta de leña para hacer fogatas y renta de linternas de gas, boogie boards y mesas, todo para disfrutar un día entero ahí.

Cantina Hussong’s

Una de las paradas obligatorias en Ensenada es la famosa Cantina Hussong’s, pues no solo es el lugar donde nació el trago Margarita, también porque por sus puertas han entrado grandes personalidades como Steve McQueen, Bing Crosby y Marilyn Manson. Este bar, que abrió en 1892, es una leyenda viviente que no puedes dejar de visitar para disfrutar de una tarde con amigos.

que hacer en ensenada

Fuente: Life and Style

Calle Primera

A menos de media hora de nuestro hotel podrás encontrar una de las principales vías de Ensenada. Aquí encontrarás locales como restaurantes, bares, tiendas de artesanías y curiosidades. Este es el lugar perfecto para caminar y disfrutar del clima de la ciudad. Tanto de día como de noche, esta calle siempre está llena de vida y es uno de los principales puntos turísticos.

Cervecería Artesanal Aguamala

Si algo se ha convertido en parte de la identidad de Ensenada es su gran oferta de cerveza artesanal, tanto por su variedad como por su calidad. A unos metros de nuestro hotel podrás encontrar a una de sus grandes representantes: la Cervecería Artesanal Aguamala. En este lugar podrás visitar tu tasting room para probar sus opciones temporales y de línea, así como acompañarlas con deliciosos tacos. Los domingos tienen cocinas invitadas.

Desert Nest Zip Line

Para los amantes de la naturaleza y las aventuras, Desert Nest Zip Line es un parque ubicado en El Sauzal, a menos de 15 minutos de nuestro hotel City Express Plus Ensenada. Aquí encontrarás un circuito de tirolesas que se extiende en 5 líneas a través de las montañas de la zona. En promedio, el recorrido dura hora y media, pero las vistas que disfrutarás se quedarán por siempre en tu memoria. Te recomendamos hacer reservación a través de su fanpage en Facebook.

que hacer en ensenada

Foto: facebook

The Wine Route

Ensenada es por excelencia una zona vinícola y no puedes dejar de visitar los viñedos del Valle de Guadalupe. A solo 5 minutos de nuestro hotel encontrarás The Wine Route, una de las compañías dedicadas a crear recorridos por la Ruta del Vino, que no solo te llevan a las casas productoras, sino crean experiencias integrales acompañadas de visitas a restaurantes y mercados orgánicos.

Recuerda que al hospedarte en nuestro Hotel City Express Plus Ensenada podrás disponer de nuestro servicio de transporte gratuito a cualquier lugar que se encuentre a máximo 10 km del hotel. Además tenemos a tu disposición amenidades que te harán sentir como en casa: todas las habitaciones encontrarás WiFi gratis y podrás comenzar tu día con un desayuno caliente de cortesía. No esperes más para reservar tu habitación y descubre los mejores sitios de Ensenada.

También te puede interesar:

Dónde comer en Ensenada: los mejores lugares del paraíso gastronómico

Qué hacer en Rosarito: enamórate de sus playas y deliciosa langosta

Ensenada tiene lugares muy románticos, ¡enamórate de ellos!

Las mejores cosas que hacer cerca del Hotel City Express Plus Ensenada