Qué hacer y dónde comer en Naucalpan y sus alrededores

Posted in:
que hacer en Naucalpan

¿Qué hacer y dónde comer en Naucalpan? Recorrimos la zona para traerte las mejores recomendaciones para tu próxima estancia. Toma nota y disfruta tu tiempo en el norte de la zona metropolitana de la CDMX.

Parques y naturaleza

Pasear un rato por el Parque Naucalli es un clásico de la zona, con sus eucaliptos y su inconfundible aroma. Además de pasar un día rodeado de naturaleza, puedes hacer ejercicio y recorrerlo en bici.

Cine y teatro

Hay muchas actividades culturales que puedes realizar en Naucalpan y sus alrededores. Busca en la cartelera de los teatros Bicentenario, Las Torres y Javier Barros Sierra, siempre hay un buen espectáculo para disfrutar.

¿Te encanta el cine? Film Club Café es el lugar para ti. Proyecciones de cine independiente, música en vivo, galería de arte y comida gourmet, todo en el mismo sitio.

que hacer en Naucalpan,

Foto: instagram.com

Dónde comer en Naucalpan

Si estás buscando un restaurante para tener una comida de negocios, también hay muchas opciones en la zona. En Fonda Los Arcos se sirven deliciosos tacos, pozole y muchas otras delicias  de la cocina mexicana. ¿Algo más elegante? Entre Fuegos es un restaurante de cortes de carne que es ideal para cerrar un trato.

que hacer en Naucalpan,

Foto: instagram.com

Para una cena romántica, te sugerimos The Melting Pot, un lugar de fondue en Satélite en donde todo se derrite: el queso, la carne, el chocolate, las fresas, etc.

Para una comida más bien informal, uno de los lugares más famosos para comer en el centro de Naucalpan es Wensabi, con sus quesadillas gigantes. Hablando de garnacha, los huaraches y pambazos de Doña Cruch no tienen comparación. Te recomendamos también el Mercado San Bartolo, ahí hay una variedad infinita de antojitos y comida tradicional mexicana.

¿Y para dormir? City Express Plus Satélite está en el corazón de la zona, cerca de los mejores restaurantes y atracciones de Naucalpan. ¡Reserva una habitación ahora!

También te puede interesar:   

6 actividades para hacer en el Estado de México

4 Pueblos Mágicos para enamorarse del Estado de México

San Rafael, un trocito de Europa en el Estado de México

Qué hacer y dónde comer en Naucalpan y sus alrededores