Qué hacer en Chile si es tu primera visita

Qué hacer en Chile si es tu primera visita

¿Es tu primera visita a Chile? Seguramente querrás regresar varias veces pero, por ahora, aquí tienes una lista de cosas que hacer en el país andino. En Santiago. Desde luego, la capital es un lugar indispensable en tu primera visita a Chile. Santiago es una gran ciudad llena de cosas qué ver y hacer, por lo que te tomaría semanas o incluso meses conocerla a fondo. Si es tu primera vez, esto es lo que te recomendamos hacer:

- Tomarte una foto desde el Cerro San Cristóbal. Este lugar tiene una impresionante vista panorámica de la ciudad. Puedes subir a pie, en funicular o en autobús.

- Visitar el Cerro Santa Lucía. El lugar en donde fue fundada la ciudad. También tiene una gran vista de Santiago y ahí se encuentra un pequeño castillo rodeado de jardines.

- Pasar por un café con piernas. Estas peculiares cafeterías son atendidas por mujeres en falda corta, pero tanto hombres como mujeres entran y salen todo el tiempo. Y es que el café que sirven está buenísimo.

- Pasea por Bellavista. Un barrio lleno de restaurantes, bares y tiendas que puedes pasar un día entero explorando. Además, en la noche es uno de los lugares con mejor ambiente de fiesta. En el interior. Chile es un país extenso y diverso, y cada región es muy diferente a cualquier otra. Si tienes la oportunidad de salir de Santiago, estos son algunos de los lugares que vale la pena visitar:

- Isla de Pascua. Llegar no es barato pero, si tienes oportunidad, no dejes de hacer el esfuerzo. Las impresionantes estatuas gigantes de Rapa Nui forman un paisaje que te robará el aliento.

- Torres del Paine. Ver un atardecer en este lugar, ubicado en la Patagonia chilena, se grabará en tu memoria para siempre.

- San Pedro de Atacama. Un lugar con un encanto especial, rodeado del desierto más seco del mundo. Las casitas de adobe con aire español y el paisaje te conquistarán.

Aprovecha la excelente ubicación de City Express en Santiago de Chile, tu aliado para unas vacaciones memorables. Toma nota de todo lo que puedes hacer en tu primera visita y disfruta de este increíble lugar.

Qué hacer en Chile si es tu primera visita