Qué hacer en Interlomas: la interesante oferta de una zona en auge

que hacer en interlomas

La zona de Interlomas, a las afueras de la Ciudad de México, es un distrito residencial, comercial y de negocios, que atrae por su oferta cultural, áreas naturales cercanas y opciones de entretenimiento.

Si quieres conocer la interesante oferta de todo lo que puedes hacer cuando estés de visita, aquí te contamos.

Centros comerciales exclusivos

Paseo Interlomas

Además de contar con una amplia variedad de restaurantes, este centro comercial es uno de los más exclusivos de la zona. Tiendas de moda para hombres y mujeres, cines premium y bares, este lugar tiene muchas opciones para pasar un rato agradable.

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/Pi8SnZbhPM4ExMuF8 

que hacer en interlomas

Foto: instagram

Parque Interlomas

Aquí disfrutarás paseando entre tiendas y restaurantes. Además, aquí se encuentra el Teatro del Parque, donde se realizan conciertos, obras de teatro y eventos. Recuerda consultar la cartelera, pues no tienen un espectáculo fijo.

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/bEa43ymESn3DTWP28

Restaurantes para comer delicioso

Puntarena

Para comer o cenar, este restaurante es una de las mejores propuestas en Interlomas. Su oferta gastronómica se enfoca en pescados y mariscos, pero también puedes encontrar tacos de ribeye, por ejemplo. No te puedes perder las tostadas de chicharrón de cangrejo, ¡son una delicia! 

Precios: $800 - $900

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/KkjVsVQtTdGq5MmQ6

Farina

Nada como Farina para enamorarte de la comida italiana. Aquí podrás disfrutar de un ambiente relajado y acogedor, mientras saboreas pizzas al horno y pasta recién hecha. Su carta de vinos es amplia y marida perfecto con todos los alimentos. No dejes de probar su coctelería, pues tienen una propuesta contemporánea y refrescante.

Precios: $300 - $500

Cómo llegar: https://g.page/FarinaInterlomas?share

Nara

Si estás buscando un comida japonesa para nada tradicional, Nara es tu mejor apuesta en Interlomas. Para quienes les cuesta trabajo decidir qué probar, tienen un menú de degustación. Su coctelería va de los clásicos martinis a las bebidas moleculares. El arroz frito con infusión de chile es exquisito.

Precios: $500 - $800

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/uSmj92HU21GxRm7P6

Vida nocturna en los mejores bares

Gin Gin

Si te gusta la ginebra y disfrutas de experimentar con cocteles preparados a base de ella, este es el mejor lugar. Este es uno de los bares más trendy de la zona, pues tiene una propuesta gastronómica innovadora. Prueba el Salmoncito o el Vellocino de Oro y acompáñalos con un chicharrón de rib eye, platillo que se sirve exclusivamente en esta sucursal.

Precios: $600 - $900

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/u8JwyE55c1YgNc3ZA

donde comer en interlomas

Foto: tripadvisor

Sofía Piano Bar

Para disfrutar la noche, este bar es una idea perfecta. No solo podrás probar cocteles deliciosos, también te gustará su ambiente relajado y agradable. Si eres de los fanáticos del karaoke este lugar es para ti, pues aquí también podrás agarrar el micrófono y cantar sin inhibiciones.

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/8VqhkzTJwf2yMAdr9

Carajillo

Los amantes de esta bebida a base de café se enamorarán de este bar, el cual ofrece 47 variedades de esta bebida y siete menús de comida como pizza, sushi o tacos. Puedes elegir entre estar en el lounge del primer piso escuchando al DJ local o en la planta baja del local, donde el ambiente es más relajado y perfecto para platicar con amigos.

Precios: $500 - $800

Cómo llegar: https://g.page/carajillomx?share
 

Ahora que ya sabes todo lo que puedes hacer en Interlomas, te esperamos en City Express. Reserva hoy tu habitación y prepárate para explorar nuestras recomendaciones.

También te puede interesar:

Qué hacer en Toluca: 10 atractivos que te invitan a descubrirla

Qué hacer y dónde comer en Naucalpan y sus alrededores

6 actividades para hacer en el Estado de México

Qué hacer en Interlomas: la interesante oferta de una zona en auge