¿Qué hacer en La Paz?

Posted in:
¿Qué hacer en La Paz?

Ubicada en una bahía al sur del Estado de Baja California, en los límites del Desierto de Sonora, las costas de La Paz se bañan por las aguas del Golfo de California o Mar de Cortés, considerado "El Acuario más grande del mundo".

Acompáñanos a conocer La Paz más de cerca

La ciudad de La Paz ofrece paisajes espectaculares de coloridos atardeceres desde las palapas de sus playas, santuarios naturales en islas en las que la naturaleza aún es quien gobierna; joyas arquitectónicas, museos y teatros; parques ecológicos y un sinfín de espacios reservados para la cultura y la conservación de las tradiciones regionales. 

Qué hacer en La Paz

Para los amantes de los deportes; La Paz ofrece espacios para practicar: buceo, snorkel, kayak, pesca deportiva, pesca de altura, paracaidismo, golf, paseos en lancha, banana, Jet ski, bicicleta de montaña, motocross y cuatrimoto, por mencionar algunos. No pierdas ocasión de recorrer también el Centro Histórico de La Paz, visita la Catedral de Nuestra Señora de la Paz y otros monumentos históricos que se esconden tras las fachadas de algunos de los principales edificios de la ciudad; algunos de los cuales son museos y casas de la cultura (el Museo Regional de Antropología e Historia, Museo Comunitario de la Ballena. Teatro de la Ciudad, Teatro Juárez, Casa de la Cultura del Estado, Centro Cultural La Paz, Galerías de Arte).

Qué hacer en La Paz

La Paz cuenta además con dos parques ecológicos, para quienes buscan un contacto más directo con la madre tierra: El Parque Ecológico Serpentario de la Paz, así como el Parque Acuático El Coromuel.  

¿Buscas arena, sol y mar? La Paz tiene muchas. Puedes escoger entre Playa Balandra, Playa El Tecolote, Playa La Concha, Playa El Caimansito, Playa El Tesoro, Playa El Coyote, Playa Pichilingue y algunas más. Fuentes:  Travelbymexico.com Bcs.gob.mx mexicotravel.com

¿Qué hacer en La Paz?