Qué hacer en Los Cabos: consejos para aprovechar tu viaje al máximo

que hacer en los cabos

Uno de los paraísos más frecuentados y amados de México es sin duda alguna: Los Cabos, pues ahí encontramos la mezcla perfecta entre desierto y mar. Además, se ha vuelto uno de los destinos favoritos de los paladares más exigentes, pues es sede de grandes restaurantes en los que trabajan los mejores chefs gracias a su extensa y deliciosa propuesta gastronómica nacional e internacional.

Una de las ventajas de viajar a Los Cabos es que sin importar la época del año en la que nos encontremos, podemos ser testigos de su excelente clima (incluso en invierno) pues a pesar de ser un destino bastante cálido, durante el año no rebasa los 35º C y muy rara vez baja de 16º C.

Todos los miembros de la familia pueden disfrutar de este excelente destino, pues podemos encontrar diferentes tours, actividades y atracciones para los diversos gustos, por esto te compartimos algunas recomendaciones para aprovechar tu viaje al máximo.

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

Puedes optar por un tranquilo paseo en crucero o lancha entre las aguas del mar de Cortés y el océano Pacífico, disfrutar de las profundidades del mar con un tour en submarino o explorarlo haciendo snorkeling. Si te consideras más aventurero, puedes rentar kayaks, desafiar las olas con esquí acuático o disfrutar de una vista aérea desde el parapente.

crucero los cabos

PASEO EN EL DESIERTO

Entre los hermosos paisajes desérticos que nos ofrece Los Cabos, también podemos encontrar una serie de actividades como: correr motos tipo off road, rentar las famosas Buggies, safari en camellos, paseo en bicicleta eléctrica y conocer ECOFARM para tomar talleres interactivos donde aprenderás sobre bienestar animal y ecología.

AVISTAMIENTO DE BALLENAS

ballenas los cabos

 

Si te consideras un amante de la naturaleza no te puedes perder del avistamiento de la Ballena Jorobada, pues en la temporada de diciembre a marzo, el mar de Cortés alberga numerosas especies marinas. Esto se debe a que las aguas que rodean Los Cabos son las áreas de reproducción y migración de ballenas.

CONSIENTE TU CUERPO Y MENTE

Los Cabos nos ofrecen diferentes lugares para consentir tanto a tu cuerpo como a tu mente pues todo el paraíso visual que nos brinda se complementa de manera armónica con sonidos tranquilizantes y aromas únicos que permiten que te relajes de una manera inigualable. Puedes visitar cualquiera de los spas para recibir algún tratamiento, facial o masaje.

Si estás pensando en viajar pronto a Baja California Sur, no te olvides de visitar Los Cabos y disfrutar alguna de las muchísimas actividades que nos ofrece y si te encuentras buscando un excelente lugar para hospedarte.

Los hoteles en Los Cabos más recomendados son:

Ubicados sobre la carretera Transpeninsular a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de los Cabos, cerca de la marina del puerto y de la playa el Médano.

Recuerda que los Hoteles City Express, cuentan con todas las medidas sanitarias requeridas para pasar unas vacaciones seguras y placenteras.

Qué hacer en Los Cabos: consejos para aprovechar tu viaje al máximo