Qué hacer en Reynosa: los lugares más visitados por los locales

Posted in:
Post at: 4 meses
que hacer en reynosa

Reynosa, Tamaulipas, es el principal paso de quienes visitan McAllen, Texas, para hacer compras. Sin embargo, su actividad industrial y manufacturera hacen que esta ciudad sea un centro de negocios por excelencia.

Si estás de viaje en Reynosa, ¡aprovechar para conocerla! Aquí te decimos cuáles son los lugares más visitados por los locales.

Visita el Parque Cultural Reynosa

En las inmediaciones de la Laguna La Escondida, este parque es un referente de la ciudad. Su principal objetivo es promover las expresiones artísticas de esta ciudad fronteriza. Tienen actividades para cualquier gusto, así que no olvides consultar su cartelera.

Aquí podrás disfrutar de obras de teatro, muestras de cine, galerías con exposiciones de varias disciplinas, talleres y una biblioteca. Para quienes prefieren las actividades al aire libre, puedes recorrer el parque ecológico. La Laguna La Escondida es una parada obligatoria para disfrutar del atardecer y tomar las mejores fotos de tu viaje en el mirador.

Precio: Entrada libre

Horarios: Área externa de 6 am a 9 pm / Edificio de 10 am a 6 pm entre semana y de 10 am a 5 pm los fines de semana.

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/XuJRzwARkoHJZDjb8

que hacer en reynosa

Foto: Shutterstock

Relájate en La Playita

Este oasis a las afueras de Reynosa es uno de los lugares más visitados por los locales para relajarse. Aquí podrás encontrar palapas con asadores y juegos infantiles. Durante las temporadas vacacionales, se colocan inflables y se realizan conciertos y actividades para toda la familia.

Precio: Entrada libre

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/ik5mvaznnazPaGjF8

Pasea por el Zoológico Aventura Animal

Este parque sustentable es una de las actividades favoritas de los locales. Aquí verás más de 40 especies, como leones, monos, aves exóticas, hipopótamos y tigres. El principal objetivo de este zoológico es la conservación y reproducción de especies. Todos los animales fueron rescatados o donados por la SEMARNAT. Además, cuentan con albercas y juegos mecánicos.

Horario: viernes a domingo de 10 am a 7 pm

Precio: $100

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/A7b6sssP83wCzMUNA

Prueba los manjares de Reynosa

Uno de los restaurantes favoritos de los locales es Tupinamba. Aquí la comida regional es reina y uno de sus mayores aciertos son las tortillas de harina y maíz hechas a mano. El especial de la olla –huevos estrellados o revueltos bañados con una salsa de frijoles y acompañados de queso panela y chorizo– es un manjar que debes probar. 

 

que hacer en reynosa

Foto: restaurante.tupinamba

Para tus reuniones de negocios, La Llorona es una gran apuesta. Su especialidad son los cortes de carne y los tacos. Ve con el estómago preparado porque las porciones son generosas. Un platillo imperdible son los tacos de arrachera con tuétano. Si quieres algo más saludable, la ensalada de frutos rojos con salmón es ideal.

  • Tupinamba

Horario: 8 am a 9 pm

Precio: $150 - 300

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/fS5ZNwEwovC9afgo7

  • La Llorona Tacos y Cortes

Horario: 8 am a 1 am

Precio: $200 - 500

Cómo llegar: https://g.page/Lalloronareynosa?share

En tu próxima visita a Reynosa, disfruta de los lugares más visitados por los locales y descubre otra cara de esta ciudad. Recuerda que en City Express te esperamos con las mejores amenidades como gimnasio y transporte gratuito en un radio de 10 km. Reserva hoy tu habitación.

También puede interesarte:

Cómo irte de compras al norte de México

Dónde comer en Reynosa: los 7 lugares para comer delicioso

Los mejores destinos de shopping en la frontera

Tags

Qué hacer en Reynosa: los lugares más visitados por los locales