Te decimos qué hacer en tu próximo viaje en familia a Cabo San Lucas

Posted in:
que hacer en los cabos

¿Viajas con la familia a Cabo San Lucas? Este destino está repleto de atracciones, experiencias y actividades divertidas que le encantarán a todos los miembros. 

Si te preguntas por dónde empezar a explorar este paraíso, checa esta guía en donde te contamos qué hacer con la familia en Cabo San Lucas. ¡Prepárate para la aventura! 

Nada con el tiburón ballena

De octubre a abril, el pez más grande del mundo está cerca de las costas de Los Cabos y es posible hacer una expedición para conocerlo y nadar junto a él, algo que nunca olvidarán. Ojo, la temporada del tiburón ballena es de octubre a abril. 

Visita una fábrica de vidrio

Tal vez te suene un poco raro como actividad, pero a los niños les fascina ver cómo se fabrican las artesanías de vidrio soplado. Sus caras cuando vean cómo toma forma el vidrio se te quedarán grabadas para siempre. Checa The Glass Factory en la Sexta Avenida.

Viaja en submarino

El submarino semisumergible de Cabo Expeditions es una experiencia emocionante que le permite a los pequeños observar la vida debajo del mar sin los inconvenientes del snorkeling o el buceo. Desde los niveles inferiores de la embarcación, ellos pueden ver toda clase de peces y criaturas que habitan el océano. ¡Es como un acuario en movimiento! 

actividades familiares Cabo San Lucas

Foto: instagram.com

Súbete a un camello

¡Este paseo le encantará a toda la familia! Si alguna vez soñaron con ir montados en un camello por el desierto, esta es la oportunidad de hacerlo realidad. Cabo Adventures y Wild Canyon ofrecen esta experiencia. 

Navega en un barco pirata

El Buccaneer Queen está ambientado como un navío pirata y el staff contribuye a que te sientas así con su vestuario y su actuación. Además de la deliciosa cena, podrán disfrutar de un entretenido espectáculo. 

actividades familiares Cabo San Lucas

Foto: purecabo.com

Sorpréndete en el Museo de Historia Natural

Entre tantos días soleados, reserva uno para visitar el Museo de Historia Natural, en donde podrán aprender más acerca de la naturaleza que rodea a la zona de Los Cabos. Si crees que a tus niños y adolescentes les gustará ver esqueletos de bichos y otros animales, este es el lugar para llevarlos. 

Mira a las ballenas de cerca

Ballenas grises, azules y jorobadas visitan el mar cercano a Los Cabos durante el otoño e invierno. Si tienes oportunidad, no puedes dejar de hacer una expedición para observarlas de cerca. ¡Son animales majestuosos! 

Disfruta estas actividades familiares en Cabo San Lucas y experimenta unas vacaciones épica con los tuyos. No hay mejor lugar para hospedarte que City Express Suites, nuestras habitaciones estilo departamento son ideales para viajar con la familia. ¡Reserva ahora!
 

También te puede interesar:   

Vive la temporada de ballenas en Baja California Sur

Playa El Requesón, un jacuzzi natural entre las montañas de Baja California Sur

Estuario de San José del Cabo: un Jardín del Edén en pleno Baja California Sur

Te decimos qué hacer en tu próximo viaje en familia a Cabo San Lucas