Qué ver, qué hacer y dónde comer en Ciudad Juárez

Posted in:
Qué hacer y dónde comer en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez es más que solo una ciudad fronteriza. La metrópolis más grande de Chihuahua está llena de historia, rodeada de naturaleza y repleta de manjares de la cocina norteña. Te contamos qué ver, qué hacer y dónde comer en la zona de City Express Ciudad Juárez Consulado.

Hay mucho que ver en Ciudad Juárez, desde la imponente catedral hasta la Misión de Nuestra Señora de Guadalupe. Los atardeceres en el tranquilo Parque Central Hermanos Escobar son lo mejor.

Si te gustan los museos, en Juárez serás muy feliz. El Museo de la Revolución en la Frontera, el Museo de Arqueología El Chamizal y La Rodadora son interesantes y entretenidos. Si estás dispuesto a salir unos kilómetros de la ciudad, no te pierdas una excursión a los Médano de Samalayuca.

Qué hacer en Ciudad Juárez

Foto: chihuahua.gob.mx

Y, a todo esto, ¿dónde comer en Ciudad Juárez? Lo esencial son unos clásicos burritos, que te recomendamos comer en El Tío Chepe. Si te gustan las hamburguesas, las de Juárez Burgers llevan tripitas añadidas. Si no quieres quedarte con las ganas de probar las clásicas gorditas de harina, date una vuelta por Los Cachetones.

Dónde comer en Ciudad Juárez

Foto: tripadvisor.com

City Express Ciudad Juárez Consulado está en una ubicación céntrica que te permitirá navegar la ciudad fácilmente. ¡Reserva con nosotros y explora lo mejor de Juárez!

Qué ver, qué hacer y dónde comer en Ciudad Juárez