Qué ver, qué hacer y dónde comer en Tijuana

Posted in:
Post at: 2 años
Qué hacer en tijuana

¿Qué ver, qué hacer y dónde comer en Tijuana? Si estás de visita en la metrópolis de Baja California pero no la conoces tan bien, échale un ojo a esta guía que te ayudará a navegar por lo mejor de la ciudad.

Qué ver en Tijuana

El Reloj Monumental es el gran símbolo de Tijuana, el punto de partida natural para recorrerla y un excelente sitio para tomar una fotografía conmemorativa del viaje. El atardecer desde el Malecón de Playas es otra vista que no te puedes perder y, ya que estás ahí, acércate hasta la reja que divide a México de los Estados Unidos y verás conversando a las familias y amigos que han sido separados por la frontera.

Qué hacer en Tijuana

¡Hay mucho que hacer en Tijuana! Si es tu primera vez en la ciudad, tienes que visitar el Centro Cultural Tijuana (Cecut), en donde está el Museo de las Californias, un acuario, un jardín botánico y un domo IMAX, entre otros espacios. También recomendamos que hagas el recorrido del City Tour, la versión tijuanense del turibús y es una de las mejores formas de empaparte de la ciudad.

Qué hacer en Tijuana

Foto: sintesistv.com.mx

Dónde comer en Tijuana

En años recientes, han surgido mercados gastronómicos como Food Garden, en donde encontrarás todo tipo de opciones, desde tacos y chilaquiles hasta comida tailandesa y vegetariana. Otra alternativa es Colectivo 9, un mercado que está enfocado en gastronomía callejera. Quizá te interese también probar la ensalada César original, que fue creada en el hotel Caesars de Avenida Revolución.

Qué hacer en Tijuana

Foto: elsouvenir.com

Un último tip: para descansar, sugerimos City Express Tijuana Río, ubicado en la zona más céntrica de la ciudad. Ahora sí estás listo para disfrutar lo mejor de esta perla de la frontera norte, una ciudad que sobresale por su cultura y dinamismo.

También te puede interesar:  

Sabores, aromas y propuestas gastronómicas de la Ruta del Vino en Baja California

Rosarito, Baja California: qué ver y hacer si vas por primera vez

Qué ver, qué hacer y dónde comer en La Paz

Qué ver, qué hacer y dónde comer en Tijuana