Hoteles City Express reporta con Alzas Resultados del Tercer Trimestre 2016

Reporte bolsa Hoteles City Express

Durante el tercer trimestre del 2016, en Hoteles City Express nos enorgullece haber llegado a resultados más altos en comparación con el año anterior, registramos una ocupación hotelera de 63.2 por ciento, así como un incremento de 11.5%, en comparación con el mismo periodo del 2015, en la tarifa promedio diaria al llegar a 854 pesos por noche. Lo que representa la solidez y crecimiento que como cadena estamos logrando año con año.

“Esta tendencia de fortalecimiento se ha logrado gracias a la estrategia de crecimiento acelerado con altos niveles de rentabilidad, en cuanto a productividad, Hoteles City Express mantiene disciplina en el control de costos y gastos”  Comenta el Ing. Luis Barrios, director general.

Como cadena hemos mantenido un fuerte desempeño operativo gracias a que se ha buscado tener presencia en zonas de mayor afluencia, además de estar presentes en mercados de alto crecimiento, en el informe a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se destacó un aumento de 18.7% respecto al mismo trimestre de 2015, debido principalmente a un incremento de 9.9% en el número de Cuartos Noche Ocupados a nivel Cadena en combinación con un crecimiento de 10.2% en la Tarifa Efectiva (RevPAR).

El objetivo de contar con entre 123 a 127 hoteles al final de 2016 se mantiene y con ello buscamos alcanzar la meta anunciada al principio del año, en palabras de nuestro director general, ing. Luis Barrios, los esfuerzos continuarán para consolidar nuestra posición como una de las compañías con mayor crecimiento y rentabilidad de la industria en México, implementando modernidad, innovación, calidez y excelencia en nuestro servicio.

Hoteles City Express reporta con Alzas Resultados del Tercer Trimestre 2016