5 rincones para disfrutar la vida en el Centro de Tlalpan

Posted in:
rincones centro de tlalpan

El Centro de Tlalpan conserva esa esencia provinciana que otros pueblos de la CDMX han perdido al ser engullidos por la mancha urbana. Es el lugar perfecto para escaparse del ajetreo citadino y hacer una merecida pausa.

Disfruta la vida en esto 5 rincones del Centro de Tlalpan que nos encantan por su ambiente y giro, ¡es hora de pueblear en la gran ciudad!

1. Parque Juana de Asbaje

Aguacates, tejocotes y peras crecen junto a árboles de más de 70 años de antigüedad en este encantador parque, ubicado en contraesquina de la plaza principal. Ahí se encuentra también la

2. Museo del Tiempo

Este lugar resguarda todo tipo de artefactos del pasado, conservados en excelentes condiciones. Incluso, los curadores aseguran que todas las piezas, incluyendo aquellas que tienen 300 años de antigüedad, funcionan a la perfección.

3. Casa Frissac

Utilizado por el presidente Adolfo López Mateos, el antiguo edificio que alberga este centro cultural también ha funcionado como escuela. Actualmente, ahí se imparten talleres como grabado, títeres, cerámica, guitarra, fotografía, pintura, etc. ¡Siempre hay una buena exposición en la cartelera!

rincones centro de tlalpan

Foto: pinimg.com

4. Café Katsina

Música en vivo, ciclos de cine, catas, exposiciones. Todo en un lugar en donde se le rinde culto al café y su proceso. Ahí mismo cosechan, muelen y tuestan su propio café. Se nota el cariño invertido en crear un espacio para la expresión, la relajación y la recreación.

5. Antigua Hacienda de Tlalpan

Alojado en el interior de una hacienda de 1837, este restaurante es toda una experiencia. Además de disfrutar las delicias de la gastronomía mexicana con un toque de alta cocina, vale la pena perderse un rato en los estupendos jardines que la rodean.

rincones centro de tlalpan

Foto: federaciondehaciendas.org

Tómate un momento para disfrutar la vida en estos lugares mágicos del Centro de Tlalpan. Por la noche, cuando estés listo para descansar, te estaremos esperando en City Express Tlalpan.
 

También te puede interesar:   

Tlalpan y sus alrededores, la joya sur de la CDMX

Enamórate de la CDMX en estos barrios mágicos

Los 7 mejores lugares para pasar un domingo en la CDMX

5 rincones para disfrutar la vida en el Centro de Tlalpan