Los rincones secretos para comer rico en Morelia, Michoacán

Posted in:
lugares para comer rico en Morelia

Hay muchos lugares para comer rico en Morelia pero, ¿dónde comen los locales? Tenemos algunas recomendaciones de rincones secretos en la ciudad que tal vez no encontrarás en las guías turísticas. ¿Estás listo para una aventura gastronómica en la capital michoacana?

Cuando tienen ganas de antojitos michoacanos, los morelianos van a La Inmaculada, una cenaduría con sistema de kermés, ¡toda una experiencia! Río 53 es el mejor lugar para una hamburguesa gourmet –aquí preparan sus exóticas combinaciones con ingredientes frescos y locales. En Turkkebab encontrarás antojitos al estilo del Medio Oriente como kebabs de falafel de garbanzo y shawarma (cordero).

lugares para comer rico en Morelia

Foto: instagram.com

Si quieres conocer la taquería preferida por los locales conocedores, La Burbuja es el lugar para ti. En pleno centro, este lugar –que nunca cierra– ofrece variedad: lo mismo te comes uno de cochinita que uno de tripa, mientras convives con personajes curiosos de la ciudad. Para los mejores tacos de carnitas, te recomendamos Don Pepe, un establecimiento cuya receta ha sido perfeccionada a lo largo de tres generaciones.

¿Estás planeando una cena romántica? Para este tipo de plan, también hay excelentes opciones. El San Miguelito sirve lo mejor de la cocina regional en un ambiente clásico y elegante. El Chango es buenísimo si se te antoja comida internacional de autor. En Cielo Cocina Fusión mezclan lo mejor de la comida mexicana con sabores foráneos. Otro lugar que le pone un giro contemporáneo a la cocina nacional es Lu.
 

rincones para comer en Morelia

Foto: conociendomorelia.mx

Tal ves solo tienes ganas de una buena pizza. Si es así, te recomendamos que te des una vuelta por Pulcinella, La Piccola Italia y Luca Cucina Italiana. Siam Thai Food y Unagi son las mejores alternativas de comida asiática.

A solo dos cuadras de la imponente catedral en el centro, City Express Morelia es el mejor lugar para hospedarte mientras exploras las delicias culinarias de la Ciudad de la Cantera Rosa. ¡Reserva tu habitación ahora!

Foto principal: turismomorelia.mx

También te puede interesar:   

Visita el Occidente de México

Visita los Pueblos Mágicos de occidente

Un fin de semana en la bella Morelia

Los rincones secretos para comer rico en Morelia, Michoacán