Ruta nocturna por Los Cabos: los mejores antros, bares y afters

Posted in:
antros y bares Los Cabos

Los Cabos no solo es un paraíso natural, también es un destino hecho a la medida de los amantes de la fiesta. Repleto de alternativas, aquí están aseguradas las tardes, noches y madrugadas inolvidables.

Hicimos una ruta nocturna que cubre todo, de Cabo San Lucas a San José del Cabo, ¡desde sitios de precopeo hasta afters! Estos son los mejores antros y bares de Los Cabos.

Cabo San Lucas

Cabo San Lucas es el epicentro histórico de la fiesta en Los Cabos, así que de este lado lo que sobran son opciones.

El Mango Deck es un conocido bar con frente de playa que abre durante el día y hasta la medianoche. Si estás en busca de una experiencia extrema al estilo de los vacacionistas en spring break, este es el lugar indicado.

El Blue Marlin Ibiza es ideal para precopear y comenzar la jornada con un espectacular atardecer. Aunque menos intenso que el Mango Deck, las fiestas aquí son largas y con mucho ambiente, cortesía de los DJs de tech-house que ponen música mientras el público disfruta desde la alberca.

Cuando la noche comienza a madurar, las opciones se multiplican.

Cabo Wabo Cantina es un lugar clásico y colorido, con deliciosas bebidas y bandas de rock en vivo. No es el lugar más de moda, pero es encantador en su propio estilo.

¿En busca de un antro en forma? Mandala y Pink Kitty son dos sitios indispensables. El primero es un lugar abierto en el que ponen de todo mientras la noche progresa, desde hip hop hasta techno. Se dice que, para que la noche realmente comience, hay que ordenar el coctel Sorry Mom. El segundo es un local elegante y con tema japonés -es famoso porque las fiestas ahí suelen extenderse. DJs como Steve Aoki han tocado en él.

Si lo tuyo es la fieste de alta energía, no te pierdas El Squid Roe. Imagina un club de tres pisos, construido como un teatro y con temática de las calles de Londres. El ambiente de luces parpadeantes, jadeos y música a todo volumen estimulará tus sentidos al máximo. Al mismo tiempo, confeti volando por el aire y meseros pasan con tanques de tequila en la espalda. Así es la fiesta en Los Cabos.

fiesta en Los Cabos

Foto: caborealestate.com

San Jose del Cabo

La vibra en San José es un poco más relajada. Para fiestas al atardecer y precopeo, lánzate a Baja Brewing Company. Disfruta de una variedad de ricas cervezas artesanales locales desde la terraza, que tiene una de las mejores vistas al mar en toda la ciudad.

La Casa del Vino de Baja California es un lugar elegante, ideal para comenzar la noche. Degusta los mejores vinos locales y aprende acerca de la elaboración de este producto mientras conoces a gente interesante.

¿Tienes ganas de un show de rock en vivo? La Reserva Rock & Beer y Rock & Brews son dos diferentes lugares -aunque muy similares- en donde puedes ver uno.

El nicho electrónico en San José está cubierto por 11:11 Disco Room, un club agradable con mucha buena onda y una audiencia mixta de locales y turistas.

A lo largo del Corredor Turístico de Los Cabos se encuentran varios lugares que son ideales para el after, como Sunset Point Lounge, The Rooftop at The Cape y Zipper’s Bar.

fiesta en Los Cabos

Foto: tripadvisor.com

Disfruta con moderación de la noche en Los Cabos y experimenta todo lo que este destino ofrece desde City Express Suites Cabo San Lucas, un hotel con espaciosas habitaciones estilo departamento, ¡una gran opción para viajar con amigos!

También te puede interesar:

Los Cabos, el primer destino que debes visitar en 2017, según TripAdvisor

Un recorrido nocturno por la famosa Avenida Revolución de Tijuana

El colonial, el arqueológico y el de playa: 3 destinos para escaparte en Semana Santa

Ruta nocturna por Los Cabos: los mejores antros, bares y afters