Ruta Tarahumara y Hoteles City

Posted in:
Ruta Tarahumara y Hoteles City

Una de las culturas con mayor tradición en nuestro país es la Tarahumara; su gente se caracteriza por hospitalaria y por las historias que platica a los visitantes.

Ruta Tarahumara

Encontrarás una variedad de actividades por realizar en esa zona, y en Hoteles City encontrarás hospedaje de alta calidad y precio justo en los puntos más importantes de la ruta tarahumara Barrancas del Cobre. Vale la pena visitar este grupo de seis cañones en la Sierra Tarahumara, en el Tren Chepe, que recorre desde la capital de Chihuahua hasta Los Mochis en Sinaloa. Además, las Barrancas del Cobre son un destino ideal para quienes gustan de los deportes de aventura.

En Los Mochis el tren termina o comienza su ruta en esta ciudad. El hotel City Express Los Mochis se encuentra a sólo 15 minutos de la estación del Tren Chepe. Las salidas son a las 6 y 7 de la mañana y el costo de un taxi es de  $50.00. La ciudad ofrece además diversas actividades como ecoturismo y deportes de aventura.

Ruta Tarahumara

Mazatlán es un destino turístico de mucha tradición, también es conocida como la Perla del Pacífico por la belleza de sus playas. Cuenta con servicios para realizar diversas actividades como el surf, el buceo, la pesca deportiva, el ecoturismo, y la escalada, por ejemplo. ¡Y qué decir de su carnaval!, uno de los más famosos del país.

Chihuahua es una ciudad llena de historia, es una de las terminales del Tren Chepe; ahí puedes visitar la catedral, la tumba de Pancho Villa y el Museo Histórico de la Revolución Mexicana. Además, no puedes perderte los magníficos cortes de carne que se sirven en sus innumerables restaurantes, acompañados de un tradicional “caldo de oso”, una deliciosa sopa de pescado, deportes de aventura, cultura milenaria, mar, gastronomía deliciosa, historia, ¿qué más podríamos pedir?  

Ruta Tarahumara

 

Fuentes: Amejicoconaviamex.es Visitmexico.com Visitlosmochis.com.mx

También te puede interesar:

¿Cómo celebran la navidad los tarahumaras?

Ruta Tarahumara y Hoteles City