Vive lo mejor de la ruta del vino y queso en Querétaro

Vive lo mejor de la ruta del vino y queso en Querétaro

Querétaro es uno de los destinos turísticos favoritos para aquellos que quieran escaparse de la rutina diaria y despejarse del ajetreo de la semana, pues además de ser un lugar de fácil acceso, esta ciudad nos da la oportunidad de conocerla sin importar si nuestra estancia es corta o larga, ya que es rica en tradiciones y entretenimiento, pues es sede de diversos eventos culturales y festivales de índole nacional e internacional.  

Si está entre tus planes viajar a Querétaro pronto, no dejes de visitar alguna de las rutas del vino y queso, en donde podrás conocer los increíbles viñedos, recorrer sus bodegas, degustar diferentes alimentos, así como conocer sobre los distintos procesos de elaboración tanto del vino como de la diversa variedad de quesos, entre los que podrás encontrar frescos y añejos. Las principales diferencias entre las rutas son: la duración del recorrido, los paquetes y los viñedos, los cuales actualmente se dividen en 3 regiones: Zona Ezequiel Montes, Zona del Marqués y el más visitado Tequisquiapan.  

Ruta vino y queso Querétaro

Rutas por duración

Puedes encontrar diferentes tours con duraciones variadas de entre 5 a 7 horas que, por un mínimo de dos personas te incluye: transporte, recorridos guiados, degustaciones de vino, queso, aderezos y copas de cristal de regalo. Algunos incluyen degustación extra de mermeladas, pan artesanal y más. Si lo prefieres, también puedes optar por un recorrido en donde podrás pasear por el viñedo en tranvía. 

Ruta con comida maridaje

En estos recorridos puedes optar por una comida o cena en el famoso restaurante de comida italiana gourmet “La Quercia”. Este tour incluye transporte, recorridos guiados, degustación de vino y queso, copas de cristal de regalo y menú maridaje de 3 tiempos con vino. 

Rutas de viaje en globo

Una de las actividades más queridas por todos, es el viaje en globo aerostático. Existen diferentes paquetes entre los que puedes encontrar desde un viaje con brindis, hasta un viaje con tour extra de arte, queso y vino incluido.  

Ruta vino y queso Querétaro en globo

Siempre es una grandiosa opción visitar Querétaro gracias a su ubicación, clima, actividades y gente, y que mejor que tener un merecido descanso luego de un día completo de caminatas, comida deliciosa y diversión. Los hoteles en Querétaro más recomendados son: 

Te recordamos que los Hoteles City Express tienen todo lo necesario para hacerte pasar un momento de descanso seguro y placentero. No olvides tus propias medidas sanitarias como el uso de mascarilla y la sana distancia. 

Disfruta tu estancia, estamos emocionados por recibirte. 

Vive lo mejor de la ruta del vino y queso en Querétaro